Cristian se muestra tranquilo ante lo que sucede con Anabel fuera

Cristian se muestra tranquilo ante lo que sucede con Anabel fuera

Escrito por: Elisa    31 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Miriam y María José fueron castigadas porque una de las dos había contado una información del exterior a Jesús Reyes, que no era otra cosa que los movimientos de Anabel, ¿novia? de Cristian, fuera y su posible relación con Jesús Castro.

Ayer se volvía a tocar este tema y el estilista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” explicaba: “Tenía con él un tema de conversación pendiente. Me enteré de una cosa y he tenido la suerte de poder hablar con Cristian y le dije que si tenía duda de alguna cosa podía hablarlo conmigo”. Pero afirmaba que no le había dicho nada en concreto sobre el tema.

Cristian se expresaba de la siguiente manera: “No hubo una conversación de que él me contase algo. Simplemente llegó un rumor al oído y yo le dije que no iba a tener una conversación de ese calibre porque no procede, porque escuchar pájaros de algo que no tengo ni idea y no sé y es tontería. Le dije que estuviera tranquilo que me había molestado que directamente no hubiera venido a contármelo él”.

Además tenía claro que nadie le iba a desviar de su objetivo en el reality show, que acaba esta noche. “Yo cuando salga de aquí solucionaré lo que tenga. Esto no me va a impedir que llegue a la final y ganar, que es lo que quiero. Lo que tenga que solucionar fuera lo hablaré con quien tenga que hablarlo”, confesaba y apuntaba que está tranquilo porque sabe que su familia está bien como le contó su hermana Nélida, que está embarazada.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.