Anabel Pantoja pillada en topless en ¡Qué me dices!

Anabel Pantoja pillada en topless en ¡Qué me dices!

Escrito por: Elisa    31 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Anabel Pantoja, de 29 años, ha sido una de las personas del clan Pantoja que más se ha preocupado por la salud de su tía durante su ingreso en el hospital Infanta Luisa de Sevilla. Ella era la encargada de llevar el desayuno cada día a la tonadillera y su hermano Agustín. Sin embargo, también ha tenido tiempo para divertirse en la playa junto a su novio, Juanlu.

La colaboradora de «Mujeres y Hombres y Viceversa» ha acudido a las playas de Cádiz junto al policía en las que presumió de cuerpo luciendo un biquini blanco y deshaciéndose de la parte superior del mismo en varias ocasiones sin preocuparse por quienes estaban a su alrededor.

La sobrina de Isabel Pantoja posaba para Interviú hace casi dos años presumiendo de su figura. Entonces contaba: «Me puse un anillo gástrico y he perdido 30 kilos en tres años. Mi vida y mi autoestima han cambiado totalmente. Siempre he sido gordita y no tenía complejo, lo que dijeran de mí me entraba por un oído y me salía por otro, pero ahora me veo más mona». Sobre su operación de pecho explicaba: “Me veo bien físicamente, me he operado el pecho. Si no lo hago ahora, ¿cuándo lo voy a hacer? ¿Con 40 años?”.

La joven estaría encantada de casarse y contaba a Kiko Hernández en «¡Qué me dices!»: «Se lo pedí el primer día pero hay que pensarlo bien, se necesita dinero y aún somos jóvenes». Mientras viven juntos en Sevilla y ella se desplaza a Madrid cuando tiene que trabajar.

Vía | ¡Qué me dices!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.