Khloe y Kris Kardashian denunciadas por usar fuegos artificiales

Khloe y Kris Kardashian denunciadas por usar fuegos artificiales

Escrito por: dlopez    31 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kris Kardashian y Khloe Kardashian han sido denunciadas por sus vecinos de Marina del Rey por haber usado fuegos artificiales para celebrar el cumpleaños de James Harden. Todo parece indicar que son varios los vecinos de las antedichas los que han firmado la denuncia que podría suponer un fuerte desembolso económico para las denunciadas.

Todo sucedió el pasado miércoles. Las dos protagonistas optaron por celebrar el cumpleaños del susodicho y montaron un castillo de fuegos artificiales en su jardín. El resto de los vecinos pensaron que la ciudad estaba siendo atacada y, tras conocer la verdad, no han dudado a la hora de interponer una denuncia contra las televisivas protagonistas de esta historia.

Cada vecino pedirá el máximo que permite la ley en el estado de California, siete mil quinientos dólares. No se trata sólo de un susto sino del desorden emocional que esto ha provocado en varios vecinos provocando que se agraven la ansiedad de algunos adultos y el nerviosismo de algunos niños de la urbanización.

Los vecinos ya han indicado que no buscan dinero sino tener frente a frente a Kris y a Khloe para comentarles lo egoísta de su actitud. Por eso han escogido una modalidad de demanda en la que no se permite la entrada en la sala del juicio a los abogados sino a los demandados. Será allí cuando los vecinos expongan su opinión sobre este caso que no deja de ser un nuevo escándalo en la vida de las Kardashian.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.