Anna Kashfi, primer mujer de Marlon Brando, no logra descansar en paz por culpa de su nuera

Anna Kashfi, primer mujer de Marlon Brando, no logra descansar en paz por culpa de su nuera

Escrito por: dlopez    31 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Podría parecer una noticia de Cuarto Milenio pero no lo es. Nadie sabía, hasta que ha fallecido Anna Kashfi. Sus amigos no dudaron en preparar su funeral teniendo en cuenta su deseo de ser enterrada junto a su hijo Christian Brando. La sorpresa fue tremenda cuando todos llegaron al cementerio.

Mary Brando, aún viva y divorciada de Christian Brando desde hace 21 años, había comprado la tumba que está al lado del antedicho hijo del actor. Poco se pudo hacer salvo enterrar a Anna en el nicho superior al de su hijo. No está al lado pero casi. Ha de estar, como dice la prensa estadounidense, «revolviéndose en su tumba».

Lo peor del caso es que la familia de Anna no dudó en contactar con Mary para comprarle la tumba. Ella se negó y quizás se vengó de su suegra de esta forma. Una verdadera pena aunque, todo hay que decirlo, en esta familia casi todo lo que sucede casi recuerda a un guión cinematográfico.

La prensa del otro lado del Atlántico está atacando bastante a Mary Brando, que sigue usando el apellido de su exmarido sin tener porqué, y todo parece indicar que en breve podremos leer las declaraciones de la que fuera nuera de uno de los mejores actores de la historia.

Sólo nos queda, como siempre os decimos, esperar vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de lo que os acabamos de contar? ¿Deberían hacer algo los familiares de Kashfi? ¿Qué habría sucedido de estar Christian vivo? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.