Robin Wright y Ben Foster rompen su compromiso por segunda vez

Robin Wright y Ben Foster rompen su compromiso por segunda vez

Escrito por: Elisa    31 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Robin Wright y Ben Foster han roto su compromiso por segunda vez. La actriz de “La princesa prometida” y “House of Cards” confirmaba en enero de 2014 que se iban a casar. En noviembre del pasado año E! News daba la noticia de su ruptura, pero en enero de 2015, la pareja volvió a aparecer junta en la entrega de los Globos de Oro.

Sin embargo, unos meses después ambos han vuelto a romper según informaba People y su compromiso ha quedado anulado. Wright, de 49 años, y Foster, de 34 años, no han hecho ningún comentario al respecto. Los dos se conocían en el set de la película “Rampart”, que se estrenaba en 2011, y comenzaron a salir unos meses después. Después de confirmar su compromiso, la ex de Sean Penn calificaba a su prometido como el más hot y añadía que se sentía bendecida.

A principios de este año, la actriz contaba a Vanity Fair que nunca había estado más feliz en su vida como lo era en ese momento. “Nunca me he reído más, he leído más, o salido más que con Ben. Me inspira para sacar lo mejor de mí misma. Hay tanto por aprender. Sin límites. ¡Qué maravilloso!”, apuntaba en la publicación.

“Me llevó mucho tiempo madurar”, añadía. “El amor es posible al igual que la vida es posible”, decía. Este hubiera sido el tercer matrimonio para Wright y el primero para Foster. La actriz estuvo casada con Dane Witherspoon, su compañero en la serie “Santa Bárbara”, que fallecía en 2014 a los 56 años, y su segundo marido fue Sean Penn con quien tuvo dos hijos: una hija, Dylan Penn, de 24 años, y un hijo, Hopper Penn, de 22 años.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.