Rosa Benito, preocupada por los problemas económicos de su hija Chayo

Rosa Benito, preocupada por los problemas económicos de su hija Chayo

Escrito por: Elisa    27 marzo 2014     1 minuto

La colaboradora de Sálvame prosigue su recuperación de forma satisfactoria según sus compañeros, sin embargo, un nuevo tema relacionado con su familia amenaza con alterar su ánimo. Se trata de los problemas financieros de su hija Chayo Mohedano, un asunto que no es nuevo y que reconocía la propia Rosa en una entrevista, pero que según El programa de Ana Rosa han empeorado.

Hace unas semanas supimos que Chayo Mohedano había dejado de colaborar en el programa de Telecinco «¡Qué tiempo tan feliz!». Algo que en el programa de las mañanas de la cadena relacionaban con la demanda que el marido de esta había interpuesto al colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros. Además le recordaban que las demandas se pueden perder y que si esto ocurre, resultan muy caras.

El negocio de Andrés Fernández no está pasando por un buen momento, todo lo contrario, en El programa de Ana Rosa, afirmaban que su empresa de reformas va a cerrar. Esto supondrá un duro golpe para la economía familiar de la pareja que tiene dos hijos en común y convive con el hijo mayor de Chayo, fruto de su relación con Antonio Tejado.

Rosa Benito fue la que confirmó hace tiempo que su hija tenía problemas con Hacienda por culpa de las gestiones de su padre, Amador y esto le había ocasionado una deuda. No sería descabellado pensar que el regreso de Benito, pues parece que la economía de su familia no puede permitirse una ausencia más prolongada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.