A Rosa Benito le filtraron la noticia del accidente de Ortega Cano

A Rosa Benito le filtraron la noticia del accidente de Ortega Cano

Escrito por: Elisa    10 agosto 2011     2 minutos

Aída Nízar acudía a Enemigos íntimos para hablar de lo que supuestamente contó Rosa Benito a la colaboradora cuando ambos estuvieron juntas y solas en Supervivientes. Los días en los que se produjo la famosa conversación sobre Ortega Cano que ha hecho que tanto Jorge Javier Vázquez como la propia Rosa le llamaron «hija de p***».

Nízar aseguraba que no comenzó con el tema Ortega Cano, al contrario que Benito lo sacó para que ella se lo contara, ya que ella ya lo sabía. Aída explica que Alberto García, Míster Cádiz, se lo habría filtrado. Recordemos que tanto Alberto como Arturo Requejo entraron posteriormente en el concurso.

Además la colaboradora de Enemigos íntimos contaba que Rosa Benito no se fiaba de su marido en temas monetarios y que tenía su contrato de Supervivientes en una caja de seguridad en su banco. Le explicaba que Amador pidió por adelantado su sueldo en Sálvame Deluxe sin consultárselo.

En cuanto a sus hijos, le decía que no le gusta que Chayo fume, estando embarazada. También tenía palabras sobre Antonio David, insinuando que había aguantado muchos cuernos de Rocío Carrasco y sobre su exyerno Antonio Tejado, del que decía que su mujer Alba había hecho que su relación con su tía, María del Monte y su madre fuera muy fría.

Asimismo narraba que la mala relación con Ortega Cano venía de sus problemas con hacienda cuando le pedían dinero para hacer frente y se negaba a ayudarles. Rosa le decía a Aída que tenían que pagar 3.000 euros mensuales y que el banco no les admitía la nave.

Sobre Belén Esteban, le explicaba a Aída que nunca la querría por el daño que ha hecho a su hija, Chayo cuando contó en Ana Rosa que había dejado mucho dinero a la cantante y que se lo había gastado en una noche. Le decía que no hablaba porque Belén sabía cosas de su hija, pero afirmaba que era una mujer acabada televisimante, que la están exprimiento y que es el bufón al que todos ríen las gracias.

Fuente | Enemigos íntimos

un comentario

  1. mar dice:

    No me gusta Aida, pero menos Rosa, y de Rosa me creo bien poco, yo si pienso que supo lo del cuñado en la isla, para mi está clarisimo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.