Manoli Cuello no conoce a Amador Mohedano según el polígrafo

Manoli Cuello no conoce a Amador Mohedano según el polígrafo

Escrito por: Elisa    10 agosto 2011     2 minutos

La supuesta amante de Amador Mohedano se sentaba la semana pasada en Enemigos íntimos y afirmaba haber estado el esposo de Rosa Benito durante años. Pero al día siguiente en Sálvame, Lydia Lozano desmontaba su testimonio y afirmaba que sus padres habían muerto con anterioridad a las fechas en las que mencionaba, que tenía una sentencia condenatoria por el robo de las joyas de una vecina y que estaba en busca y captura. Para finalizar, se comentaba que se había autolesionado para acusar a su exmarido de malos tratos.

Tampoco se localizaba a Manoli en su domicilio de Móstoles de donde se había sin pagar varios meses. Sin embargo, donde sí se la podía encontrar era esta noche en Enemigos íntimos donde se sentaba para pasar el polígrafo y conseguía batir el record con el mayor número de mentiras que recordamos.

En la únicas preguntas en las que decía la verdad eran que había sido denunciada, que estaba enamorada de Amador Mohedano y que alguien le había dirigido para aparecer en Enemigos íntimos. Si embargo, en directo negaba la respuesta afirmativa a la última cuestión.

Mentiras y gordas, todas las que queráis. Comienzo a enumerarlas -según los resultados del polígrafo: sí que robó las joyas, aunque lo negaba, también se autolesionó para culpar a su ex y sobre Amador Mohedano no ha tenido una relación con él, ni siquiera lo conoce en persona por lo que todas las respuestas relacionadas con el tema eran falsas. No se conocieron en la clínica San Camilo, ni Rosa sospechaba, ni viajaron juntos a Chipiona, ni le cortó el pelo para ir a Supervivientes ni le acompañó a comprar el famoso anillo de Rosa Benito.

Fuente | Enemigos íntimos

4 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Por favor , no empleen tiempo ni dinero en una mitomana como esta . Se nota que además es una persona con serios problemas mentales , inventar tanta mentira no es de una mente sana , esta mujer necesita urgente ayuda de un sicólogo.

  2. Elisiya dice:

    Sí, realmente parece necesitar la ayuda de un especialista: psicólogo o psiquiatra.

  3. Cotillera profesional dice:

    La culpa no la tiene esta mujer. La culpa es de estos programas que, aun sabiendo que es mentira, las traen para explotarlas y luego arrojarla a los leones.

    Ellos ya sabian que todo era mentira y aun asi, la han echo pasar por el poligrafo todo por la audiencia.

    ¿O me vais a negar que esta que el programa podria haber investigado antes de traerla a contar mentiras?

  4. Elisiya dice:

    Por supuesto, deberían investigar antes de meter la pata así, ya les pasó con una supuesta amante de Víctor Janeiro en Enemigos íntimos que se vio que no lo conocía de nada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.