Ashton Kutcher afronta el reto de sustituir a Charlie Sheen

Ashton Kutcher afronta el reto de sustituir a Charlie Sheen

Escrito por: Elisa    9 agosto 2011     2 minutos

Sorprendió a todos siendo el elegido para sustitutir a Charlie Sheen en la comedia más exitosa de la televisión americana, Dos hombres y medio. Si bien Ashton Kutcher comenzaba siendo modelo y se hacía muy conocido gracias a una serie de televisión, Aquellos maravillosos 70, después su carrera profesional ha continuado en el cine donde se ha dedicado a hacer básicamente comedias y por supuesto, a su faceta de emprendedor, productor y experto en nuevas tecnologías, él fue el primero que consiguió un millón de followers en Twitter.

Por supuesto, Kutcher consiguió situarse en el estatus de superfamoso cuando comenzó a salir y después se casó con Demi Moore. El actor es quince años más joven que su esposa, pero su relación parece funcionar estupendamente. Entonces todo el mundo supo quien era ese chico alto y guapo y desde el cinco de agosto afronta el reto de hacer «olvidar» a Charlie Harper en Dos hombres y medio.

El viernes pasado se iniciaba la grabación de la novena temporada de Dos hombres y medio y testigos presenciales aseguraban que el actor se ha aclimatado muy bien a su nuevo trabajo y que se había comportado de manera muy profesional y amistosa con sus compañeros Jon Cryer (Alan Harper) y Angus T. Jones (Jake Harper). En CBS remarcaban que era una persona profesional y con talento, queriendo olvidar todos los problemas que les dio el indisciplinado Charlie Sheen, que no le auguraba precisamente el triunfo a Kutcher como su sustituto.

El 19 de septiembre, Ashton Kutcher debuta como Walden Schmidt, un billionario de internet, y estamos seguros de que la serie batirá récords de audiencia. El domingo, el actor aparecía muy contento en los Teen Choice 2011 donde recogía el premio al mejor actor de comedia, en el apartado de cine, y se arrancaba a cantar «Teenage Dream». Recuerda que puedes seguir las novedades de La Cosa Rosa en Twitter.

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Estoy convencida de que le irá bien , es un excelente actor , de gran madurez y responsable , ojalá que siga por esa misma senda. Le deseo mucha suerte.

  2. Es un actor estupendo y por lo tanto estoy convencida de que lo hará muy bien; muchísimo mejor que Charlie Sheen, que jamás me convenció del todo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.