David Beckham, todo un padrazo con Harper y sus hijos

David Beckham, todo un padrazo con Harper y sus hijos

Escrito por: Elisa    9 agosto 2011     1 minuto

Victoria Beckham ha vuelto a compartir una nueva foto de su bebé Harper con el mundo, una bella imagen donde la niña aparece en brazos de su guapísimo padre: David Beckham. Harper Seven está a punto de cumplir un mes y a sus padres se les cae la baba con ella.

«Tomé esta bella imagen y quería compartirla con vosotros, papá abrazando a baby Harper», escribía Victoria en Twitter este domingo dejando el link a la foto. Los Beckhams ya compartieron imágenes similares el 17 de julio, como ya os mostramos en La Cosa Rosa, una David con la pequeña de menos de una semana y otra de Victoria y la niña tomada por el futbolista que decía: «tomé esta imagen mis dos chicas durmiendo».

Harper Seven nacía en Los Ángeles el 10 de julio. Los Beckhan son padres de tres hijos más -Brooklyn Joseph, 12, Romeo James, 8½, and Cruz David, 6½-, pero su ilusión era tener una niña.

Aunque sus padres estén ensimismados con la niña, David ejerciendo de padrazo, se llevó a sus hijos a la gala de los Teen Choice 2011 que se celebraba el pasado domingo por la noche en Los Ángeles. Como se puede ver en la imagen inferior los niños disfrutaron muchísimo, no en vano en el acto pudieron ver a todos sus ídolos: Joe Jonas, Ashton Kutcher, Justin Bieber, Robert Pattinson, Taylor Lautner…

David Beckham ya lleva tatuado en su cuerpo el nombre de su pequeña encima del pecho y en su último partido con los Galaxy lucía unas botas doradas donde se podían leer los cuatro nombres de sus hijos.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.