El tributo oficial a Michael Jackson se celebrará en octubre

El tributo oficial a Michael Jackson se celebrará en octubre

Escrito por: dlopez    9 agosto 2011     1 minuto

Michael Jackson sigue siendo esa figura de la música inigualable que incluso tras su muerte logra seguir estando de actualidad. El artista aún no había sido homenajeado de forma oficial por parte de su familia y amigos pero en octubre todo cambiará.

El 8 de octubre en Cardiff, país de Gales, se celebrará el tributo oficial al artista. Katherine Jackson ha invitado a los siguientes artistas a que escojan uno o dos temas de Michael para el concierto, Jay-Z, Kanye West, Cee Lo, Chris Brown, Justin Bieber, Christina Aguilera, Usher y Bruno Mars.

En la oferta se incluían los pasajes en primera clase y los mejores hoteles para comodidad de los artistas. TMZ ha publicado que, de momento, sólo dos artistas han confirmado su participación. El resto es un incógnita.

Christina Aguilera y Kanye West son los que han aceptado. Bieber, Brown y Mars no estarán por problemas de agenda. Cee Lo incluso ya ha firmado el contrato de colaboración siendo el más rápido de todos en hacerlo y en participar.

El mayor problema con el que se topan los organizadores es la venta de entradas. Al no tener un cartel que anunciar se hace complicado el poder vender entradas para el espectáculo. Cuanto más se tarde en poner a la venta las entradas más se tardará en saber si se cubrirán los gastos. Os seguiremos informando sobre los pasos que den los promotores de esta idea y de si, finalmente, se llevará a cabo el concierto o no. De momento todo está en el aire.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.