Rosa Benito, finalista de Supervivientes, no se entera de lo de Ortega Cano

Rosa Benito, finalista de Supervivientes, no se entera de lo de Ortega Cano

Escrito por: Elisa    22 julio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Gracias a la decisión de la líder, Tatiana Delgado, Rosa Benito se convertía en la segunda finalista de Supervivientes 2011. Mientras que Sonia Monroy y la anónima Rosi se jugarán la tercera plaza como finalistas la semana que viene. Jorge Javier Vázquez confirmaba que la final del reality se celebrará el jueves que viene.

Uno de los alicientes de la noche era que Amador Mohedano iba a comunicar a su esposa, de manera privada, lo que le había sucedido a Ortega Cano y que ya se encontraba bien. Esto había ocasionado un debate sobre si este hecho iba a beneficiar o no a Rosa Benito.

Muchos pensaban que esto le daría ventaja sobre el resto de concursantes que no han recibido ninguna información del exterior. Esto ha hecho que su marido meditase sobre lo mejor para que su esposa gane y ha optado en la gala por no comunicarle nada. Algo en lo que estaba de acuerdo la portavoz de Benito, su hermana Geles. «No quiero juegos. Quiero una cosa privada», declaraba Mohedano.

Amador entendía que era lo más justo y asumía el riesgo de que se entere por terceros a su regreso a España. Según Kiko Matamoros, Mohedano habría sopesado el asunto y habría pensado que la información le quitaría más apoyos que los que recibiría al conocer el accidente que provocó el matador de toros y que acabó con la muerte de Carlos Parra. El implicado Ortega Cano daba el visto bueno para que Amador le diera la noticia y que le mandara un saludo y ánimo de su parte. Recordad que podéis seguir todas las noticias de La Cosa Rosa desde Twitter.

Fuente | Supervivientes 2011


un comentario

  1. quepena dice:

    Aida ha hecho el ridiculo disculpándose porque no ha hecho nada malo, las disculpas las deben los del programa salvame que llevan meses hablando de esas familias y por cierto cosas mas que fuertes se han oido alli. lo que quieren es que gane rosa a toda costa con lo mala superviviente que esta siendo es una pena como se manilpula a la gente para que la vote, votarla si pero con B DE BOTARLA a su casa desde primera semana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.