Selena Gomez y sus planes de cumpleaños

Selena Gomez y sus planes de cumpleaños

Escrito por: Elisa    21 julio 2011     1 minuto

Mañana, viernes, 22 de julio, Selena Gomez cumple 19 años y la verdad es que la chica no tiene grandes planes. Se conforma con tener un día libre, estar con su familia y abrir sus regalos.

La actriz y cantante va a festejar su cumpleaños de manera tranquila. «Pienso que mi madre ha planeado algo. Yo no he pedido nada, así que iré viendo lo que me depara el día. Quizás vayamos a cenar con mi familia. Bastante aburrido», contaba a E! Online.

Cuando se le preguntaba por Justin Bieber y su presencia en su fiesta, contaba: «Pienso que estará en Atlanta. Pero está bien. Todos tenemos que trabajar». ¿Creeis que le dará su chico una sorpresa y acudirá a felicitar a Selena?

Durante la entrevista hablaba de su nueva fragancia, «estoy trabajando en una fragancia desde hace casi un año«, confesaba. «Estoy emocionada porque es algo que me interesa… Estoy al tanto de todo el proceso desde elegir los aromas, diseñarlo, la campaña y todo, así que será divertido».

El pasado año Selena Gomez celebraba su mayoría de edad con una gran barbacoa. Su madre, Mandy, revelaba que se había reunido 250 amigos y familiares que habían ido a Los Ángeles para la fiesta. Pero ya sabemos que la mala alimentación mandó a Selena al hospital, así que le aconsejamos que tome más fruta y verduras. La grasa y la comida basura, aparte de no ser buena nutricionalmente, va a hacer que su cuerpo lo pague externamente, ya que por muy delgada que esté, la celutitis no perdona y ella vive de su imagen.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. milagros dice:

    feliz cumple selena ke la pases bien te kiero

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.