Demi Lovato, soltera y centrada en su música

Demi Lovato, soltera y centrada en su música

Escrito por: Elisa    21 julio 2011     1 minuto

La actriz y cantante lleva dos noche seguidas pisando el photocall de un evento, pero el martes el lanzamiento del HTC Status Social, sirvió a Demi Lovato para desmentir que esté saliendo con el actor Ryan Phillippe. La joven aprovechó su primer acto público en mucho tiempo para insistir en que sigue soltera y que tiene en su mente muchas otras cosas antes que volver a enamorarse. «Ahora mismo me estoy tomando la música muy en serio y estoy enfocándome en ello», aseguraba.

Durante este acto lucía un minivestido negro de BCBG Max Azria y hablaba también sobre volver a los escenarios. «Me siento bien», admitía. «Es mi primera alfombra roja en más de un año, así que estoy un poco nerviosa», contaba a Hollywood Life. «Pero, me siento más relajada ahora y no tan estresada pensado ¿Cómo estoy?, lo que tú ves es lo que soy. Así que me estoy divirtiendo. Después la chica escribía en la red social Twitter: «Una noche divertida con mis chicas en el evento HTC Status».

El miércoles por la noche, Demi Lovato acudía al el Sunset Tower Hotel, en West Hollywood, California -con el modelo que podéis ver en la parte superior-. Se celebraba la fiesta de lanzamiento de la nueva colección de “Noon by Noor”.

En esta fiesta también se encontraba Kim Kardashian, quien estuvo acompañada por su prometido, Kris Humphries. La pareja contraerá matrimonio el 20 de agosto y a un mes de la boda disfrutan en público del buen momento por el que pasa su relación. Asimismo se pudo ver a la protagonista de 90210, a la que se relaciona con Dominic Purcell, AnnaLynne McCord.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. Maka dice:

    Joder Demi parece que lleves un mantel de la mesa como vestido. horroroso..
    muchas pulseras, muchos collares nose vas demasiado recargada querida..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.