Nuria Fergó presenta a su hija Martina

Nuria Fergó presenta a su hija Martina

Escrito por: Elisa    21 julio 2011     1 minuto

El domingo 17 de julio, daba a luz Nuria Fergó y ayer miércoles, 20 de julio ya abandonaba la clínica con su hija Martina. La cantante posaba feliz ante los medios de comunicación con la niña y su marido José Manuel Maíz. Aseguraba que Martina es una niña muy buena y muy guapa. «Tengo una princesita», añadía.

Su marido había acudido minutos antes para recogerlas y Nuria salía de la clínica con una caja de bombones. Contaban que no sacan un parecido a la niña. “Ni a uno ni a otro, tiene una mezcla rara”, explicaban.

Apenas catorce meses después de que pasaran por el altar, Nuria Fergó y José Manuel Maíz han sido padres de su primera hija, Martina que nacía el pasado domingo en la clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca.

Los orgullosos papás presentaban a su hija tres días con una sonrisa de oreja a oreja y llevando a la niña en brazos, bien tapadita, para que no se viera su cara. José Manuel confesó que había estado durante el parto y que todo había ido muy bien.

El matrimonio está animado a dar un hermanito a Martina para tener la parejita, aunque de momento, como la propia cantante dijo, de momento está volcada con Martina y se lo plantearán más adelante. Nuria y José Manuel Maíz comenzaron a salir en 2006, su relación en un principio fue estrictamente profesional, ya que el empresario era productor y promotor artístico, y contrató a Nuria para algunos eventos, pero después surgió el amor entre ambos.

Vía / Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.