Miley Cyrus también recibe la invitación de un Marine

Miley Cyrus también recibe la invitación de un Marine

Escrito por: Elisa    21 julio 2011     2 minutos

Desde que a un Marine, el sargenteo Scott Moore, se le ocurriera preguntarle vía Youtube a Mila Kunis si quería ser su pareja en el baile celebrado por los Marines, las peticiones a otros famosos no paran de salir a la luz. El siguiente fue Justin Timberlake, a la que una Marine, Kelsey De Santis, le pedía una cita. El ex de Britney Spears comparte con Mila Kunis cartel en la película Friends with Benefits y fue el que le convenció para que aceptara la propuesta, algo que si su agenda se lo permite, él también cumplirá.

Después llegó otra invitación del sargento Ray Lewis, para la actriz Betty White, que la octogenaria rechazó por motivos de trabajo en Hot in Cleveland. Sin embargo la cita la recogía Linda Hamilton que le pedía al Marine que la llevase a ella. Ahora la última tentada por el cuerpo de Marines ha sido Miley Cyrus. A la chica le ha pedido una cita a través de Youtube, como podéis ver en el vídeo de la parte inferior de la información.

«Es una alucinante tradición la que acaba de comenzar», decía el Marine Hart. «Los Marines pidiendo a celebrities que vengan al Marine Corps Ball el 2 de noviembre de 2011. A mí, PFC Hart, me gustaría pedirle una cita, a una orgullosa americana, Miley Cyrus para que venga al baile del cuerpo de Marines en la bella California. Por favor, Miley Cyrus. «Es sólo para ti, chica», añadía, antes de que comenzará a sonar «Party in the U.S.A».

Una iniciativa original por parte del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, tendremos que ver quién es la siguiente o el siguiente porque hasta el dos de noviembre todavía queda bastante tiempo y por supuesto, saber si Miley acepta o no.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.