Rosa Benito explica su relación con Amador Mohedano

Rosa Benito explica su relación con Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    2 febrero 2012     1 minuto

Rosa Benito explica su relación con Amador Mohedano. La colaboradora explica que jamás pensó en divorciarse.

Permitidme que os explique algo que aunque parece que no tiene ninguna relación con el título del post ya veréis como no está tan lejos de ser lo mismo de lo que os vamos a informar. En el mundo de la lucha libre, concretamente la empresa WWE, es normal que los guionistas vayan buscando historias para ir moviendo a los luchadores de forma cíclica e irlos así colocando en los mejores lugares para su promoción.

Os explico esto porque nos parece bastante sospechoso que los guionistas de Sálvame, los mejores de España, hayan vuelto a las andadas con el divorcio de Rosa Benito cuando su relación con Amador Mohedano no ha cambiado absolutamente en nada desde hace meses.

La ganadora de Supervivientes contó con cierto apoyo de su marido durante las semanas posteriores a su victoria pero luego volvió a Chipiona donde gestiona el museo dedicado a su hermana. Que ahora intenten volver a vendernos la misma historia una vez más nos parece perfecto para llenar minutos de televisión pero no tanto a nivel informativo.

Benito, que curiosamente tiene más protagonismo en el programa cuando la Esteban no va, declaró ayer que «Ya pero soy así, soy una persona que a lo mejor ayer dije algo de lo que hoy se han hecho eco. Nunca me arrepiento de lo que hago, pero en otro momento a lo mejor mentalmente me puedo controlar».

Sobre la estancia de su marido en Chipiona comentó que «A mí lo que me presiona es la situación, él a mí yo a él». Aun así declaró no tener pensado divorciarse. Esperemos que todo llegue a buen puerto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.