Gwyneth Paltrow y sus trucos de belleza

Gwyneth Paltrow y sus trucos de belleza

Escrito por: dlopez    2 febrero 2012     2 minutos

Gwyneth Paltrow y sus trucos de belleza. La actriz cuenta en Harpers Bazaar sus tratamientos.

Gwyneth Paltrow se ha convertido para muchos en un modelo a seguir. Su delgadez y su belleza siempre ha sido un tipo de belleza muy determinada que ha provocado que la actriz siempre haya estado entre las más bellas del cine.

Como ahora se dedica más a filmar programas de cocina o anuncios de belleza, nos parece lógico que haya concedido una entrevista a Harper´s Bazaar para comentar sus secretos de belleza y de estilo. En la entrevista no duda en analizar todo tipo de trucos y tratamientos por lo que este post bien os puede ser de utilidad.

«No me gusta el botox, me gustan las arrugas. Sí acepto hacerme algunas cosas con láser en Londres y tomar mucho el sol aunque mi dermatólogo no pare de gritarme». Lo que sí está haciendo ahora es un programa de desintoxicación tras tanto manjar degustado en su excursión por España con Mario Batalli donde no le ha faltado por probar ninguno de nuestros potentes platos.

«El rodaje del programa dura 12 semanas y la desintoxicación también. Suelo padecer de inflamaciones varias y en este periodo de tiempo no tomo nada a lo que sea alérgica, ni gluten, ni azúcar.Normalmente siento cuándo necesito hacer estas curas porque me levanto sin fuerzas. Quizás todo este tipo de tratamientos se los debo a la muerte de mi padre. Falleció de cáncer y quiero tener una vida más larga y saludable que la suya».

«Cuando no estoy en este periodo de desintoxicación opto por comer de todo. Me encanta un poco de pan, algo de queso y vino. Por la mañana me levanto temprano y sólo como los restos del desayuno de los niños para luego ya comer correctamente». Esperamos que estos trucos os hayan sido de utilidad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.