Scarlett Johansson sale con el anónimo Nate Naylor

Scarlett Johansson sale con el anónimo Nate Naylor

Escrito por: Elisa    1 febrero 2012     1 minuto

Ya se ha desvelado la identidad del misterioso acompañante de Scarlett Johansson, su nombre es Nate Naylor es un ejecutivo de Nueva York.

Hace unos días, People publicaba una foto de la actriz junto a un misterioso hombre, sin embargo ya se conoce la identidad del que parece el nuevo novio de Scarlett Johansson. Atrás quedan los rumores que le relacionaban con Kieran Culkin o Justin Bartha, que fueron desmentidos por su representante, para que su corazón lo ocupa Nate Naylor.

La actriz, de 27 años, fue fotografiada, mientras paseaba por Nueva York con el ejecutivo de publicidad Nate Naylor, según ha confirmado a la publicación un amigo de la pareja.

«Llevan saliendo desde hace cinco meses», añadía la fuente. El representante de la actriz no se ha pronunciado aún sobre la fotos en las que se veía a la pareja cogida de la mano por las calles de la Gran Manzana.

Mientras tanto, el que fuera el hogar de Scarlett Johansson y su exmarido Ryan Reynolds se encuentra a la venta. Una mansión en las colinas de Los Feliz en Los Ángeles de cuatro dormitorios y tres baños que se vende por 3.650.000 dólares.

Ayer, precisamente, Reynolds promocionaba su última película en España junto a Denzel Washington. Los protagonistas de «El invitado» eran los invitados del programa de Antena 3, El hormiguero 3.0. Ryan Reynolds demostraba que, además de muy atractivo, es encantador y muy simpático. Su nombre no tardaba en convertirse en trending topic en Twitter.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.