Demi Moore opta por la religión para curar sus adicciones

Demi Moore opta por la religión para curar sus adicciones

Escrito por: dlopez    1 febrero 2012     1 minuto

Demi Moore opta por la religión para curar sus adicciones. La actriz no ha ingresado en una clínica de rehabilitación.

Primero fue su ingreso en un centro hospitalario, luego el descubrimiento de su adicción al Red Bull y finalmente la decisión, no tomada todavía, de entrar en un centro de rehabilitación aunque la actriz ha optado por otro tipo de soluciones para su problema.

De momento Moore sigue con la práctica de la Kabbalah como único remedio para superar este trance. E! Online también informa de que no es cierto que la actriz haya abandonado el hospital y les consta que el pasado domingo aún seguía allí.

Fuentes cercanas a la actriz han comentado que Moore ha optado por la «terapia espiritual» para superar este problema. Sus hijas siguen su ritmo de vida habitual. Rumer y Tallulah fueron vistas en el Four Seasons Hotel de Los Angeles para disfrutar de un día de tranquilidad.

Rumer fue vista el sábado por la noche con unas amigas y su hermana Scout sigue estudiando en la universidad por lo que la familia ha optado por mantenerse unida si bien sólo falta Bruce Willis por dar su opinión sobre lo sucedido con su exmujer.

Moore siempre ha sido una reconocida seguidora de la Kabbalah y parece encontrar en esta religión la paz espiritual necesaria para seguir adelante con su vida. Es posible que este tipo de ayuda sea más positiva que la profesional pero pensamos, es sólo una opinión, que sería necesario quizás la presencia de un psiquiatra en este proceso para curar del todo a la actriz de sus adicciones. Esperemos que así sea y que pronto todo esto sea un capítulo que jamás debió protagonizar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.