Pep Guardiola y Mario Casas, los preferidos de los españoles para una escapada rural

Pep Guardiola y Mario Casas, los preferidos de los españoles para una escapada rural

Escrito por: Elisa    31 enero 2012     1 minuto

Pep Guardiola y Mario Casas son los favoritos de los españoles para una escapada rural. El entrenador y el actor sustituyen a Andreu Buenafuente y Elsa Pataky que fueron los elegidos en 2011. El exfutbolista y entrenador del F.C. Barcelona es el favorito para las mujeres, mientras que la periodista y presentadora de Los desayunos de La 1, Ana Pastor es la primera elección para los hombres.

Completan el top 5, Jordi Evole, presentador de Salvados en laSexta; Eduard Punset, divulgador científico y presentador de redes en La 2 y Ana Pastor. Los encuestados respondían a la pregunta: “¿Con quien te irías de turismo rural?”, elaborada la web de turismo rural, Top rural.

Entre los preferidos por las mujeres, además de Guardiola (22% de votos) y Casas (19%), se encuentran Eduard Punset (10%), Jordi Evole (10%) y el cantante Pablo Alboran (9%).

Mientras que entre los hombres, el top cinco lo componen: la periodista Ana Pastor (16% de votos); la actriz y protagonista de «La piel que habito» Elena Anaya (14%); la actriz y esposa de Davidd Bustamante, Paula Echevarría (10%); Pep Guardiola (10%) y la protagonista de Águila roja y de La voz dormida, Inma Cuesta (7%).

Estos datos se han obtenido a partir de una lista formada por 20 famosos y una encuesta online elaborada con surveymonkey.com. El número total de personas entrevistadas ha sido de 1.654 y el grado de significación del 95%. Los encuestados podían dar una respuesta única.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Top rural

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.