Aristidín, el hombre que pujó por entrar en Gran Hermano

Aristidín, el hombre que pujó por entrar en Gran Hermano

Escrito por: dlopez    31 enero 2012     2 minutos

Aristidín, el hombre que pujó por entrar en Gran Hermano. El joven comenta su historia a Mercedes Milá.

Aristidín es el hombre que ha pujado por entrar en Gran Hermano. Si hasta la fecha casi todo el mundo, menos este blog y otros medios serios, le había tachado de freak por haber pagado 69.100 euros para hacerse famoso. Como todo el mundo tiene derecho a explicarse, preferimos esperar a que el protagonista expusiera sus motivos para hacer lo que ha hecho y ayer en Gran Hermano supimos algo más de esta persona.

Sobre el origen del dinero expuso que “Son los ahorros de un piso. Entre mi novia y yo pusimos los 25.000 euros de la entrada, porque este mes nos íbamos a comprar un piso y nos hemos quedado sin él. Luego hemos tenido también la ayuda de toda la familia”.

Aristidín sufrió la pérdida de su padre a los 51 años y de su hermano a los 21 años. Ambos murieron de cáncer y esto supuso que el resto de su familia y de su pueblo colaboraran con el joven para hacerle más llevadera su vida.

La puja por entrar en Gran Hermano era a beneficio de Cruz Roja y quizás por eso el citado se explicó en estos términos, “es poder quedarme en paz con la sociedad que en su día me ayudó. Cuando mi hermano enfermó, le ayudaron en mi pueblo, en los pueblos de al lado, los gimnasios. En ese momento yo era un crío y no pude hacer nada económicamente por mi hermano, pero la gente se unió y la unión hace la fuerza».

«Creo que tenemos que tener más bondad, y yo me he quedado sin mi piso, pero estoy muy orgulloso, porque además de tener la posibilidad de cumplir un sueño, me voy a quedar muy tranquilo por hacer una cosa maravillosa como en su día hicieron por mi hermano”.

Mercedes Milá comentó que «No es seguro todavía que vayas a entrar, porque tienes que pasar las pruebas exactamente comos los demás, lo más probable es que sí. De verdad, de corazón, gracias por el gesto que has hecho en nombre de la ‘Cruz Roja’ y en nombre de ‘Gran Hermano’, gracias por creer en este programa, porque esto vale más que todo el oro del mundo”.

La historia conmovió a los espectadores y nos atreveríamos a decir que este joven merecería ganar el premio desde ya. Viendo lo visto en el interior de la casa, y con la única excepción de la favorita de un servidor Ariadna, pensamos que la entrada de Aristidín supondrá un revulsivo interesante para los concursantes. Así lo esperamos.

un comentario

  1. Choni dice:

    Hola,

    Yo soy prima del padre de Aristidín, también llamado Aris. Sufrí la pérdida de Monchu, el hermano que fue el primero en dejarnos y luego la del padre, fue horrible, una auténtica pesadilla ver como dos personas maravillosas, grandes, excepcionales, se iban con tantísimo sufrimiento. Nos dejaron a todos los que les queríamos rotos y desamparados. Nos quedan sus fotos, su recuerdo, ahí en el corazón, porque les adorabamos. Eran gente buena, sana, deportistas, cariñosos, cuidadosos, amorosos, mejor no puedo hablar de ellos. Espero y confío en que Arstidín que lleva su sangre actúe bien y gane mucho dinero con la buena intención de emplearlo en la lucha contra el cancer, que es lo que ellos querrían. Dios quiera que gane y nos sintámos todos muy orgullosos de él, al igual que estarían Monchu y Aris. Animo para él, su madre Ascen y su abuela.

    Choni

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.