Gabriel Aubry y Halle Berry acuden al juzgado

Gabriel Aubry y Halle Berry acuden al juzgado

Escrito por: dlopez    31 enero 2012     1 minuto

Gabriel Aubry y Halle Berry acuden al juzgado. La pareja recibe el consejo del juez para evitar mayores daños a su hija en común.

Gabriel Aubry y Halle Berry han tenido que acudir al juzgado para dirimir sus diferencias tras lo sucedido entre el primero de los citados y la niñera de su hija Nahla. Como ya sabéis, el actor fue denunciado por malos tratos a la niñera de su hija mientras ésta tenía a su hija Nahla en brazos.

A pesar de que Aubry niega este último extremo y de que ya ha comentado que piensa someterse a terapia psicológica, faltaba la opinión del juez a este respecto. Según informa TMZ, el magistrado ha apostado por la terapia para todas las partes implicadas.

El L.A. County Department of Children and Family Services habría propuesto al juez hasta una docena de ideas para reconducir la situación. Una de ellas pasaba por sentarse con Aubry y Berry para llegar a un acuerdo satisfactorio para su hija. La actriz fue receptiva a esta idea pero el citado no.

Halle Berry seguirá con su terapia y Aubry hará lo mismo pero ambos por separado. Lo único en lo que han llegado a un acuerdo ha sido en enviar a Nahla a terapia. Curiosamente, el juez no ha dicho absolutamente nada de la niñera que denunció a Aubry, sólo se ha sabido que el joven quiere despedirla.

Berry ha intentado evitar que Aubry vea a su hija mientras dura el proceso pero el juez ha desestimado su propuesta. El magistrado, viendo la actitud negativa de Aubry a la hora de admitir recomendaciones, ha optado por una vista oral, similar a un juicio, para dirimir el futuro definitivo de Nahla y de la relación de sus padres. Esperemos que todo llegue a buen puerto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.