Jesulín de Ubrique, se filtran los detalles de su visita a su hija

Jesulín de Ubrique, se filtran los detalles de su visita a su hija

Escrito por: dlopez    31 enero 2012     1 minuto

Jesulín de Ubrique, se filtran los detalles de su visita a su hija. Según Martín Blázquez, Andrea Janeiro quiere volver a Ambiciones.

Luego dirán que Belén Esteban se cabrea y por una vez en la vida no le falta razón si así sucede. Marisa Martín Blázquez comentó ayer por la mañana en el programa de Ana Rosa todos los detalles de la visita de Jesús Janeiro a su hija Andrea en el domicilio de la citada colaboradora.

Igual que criticamos el show de la Esteban anunciando esta visita y su mutis por el foro en presencia de los periodistas, tenemos que hacer lo mismo ante las declaraciones de la periodista que no ha dejado ningún cabo suelto al hacer unas declaraciones cuando menos curiosas.

Jesús Janeiro habría encontrado a su hija, tras año y medio sin verla, con una madurez personal sorprendente y también muy contenta por haberle visto una vez más. Al parecer, los padres de Andrea han llegado a un acuerdo y la hija está feliz por el mismo.

«La niña tiene otra actitud y hay un ofrecimiento para que vaya al campo a ver a sus hermanos» ha comentado la periodista. Tras esta frase comentó que ha sido la propia María José Campanario la que ha insistido en que esta visita se realizase.

«Modo zen on» habría puesto la Campanario en su What´s App e incluso habría reconocido que se encuentra en paz consigo misma tras todo lo sucedido. Sólo nos queda confirmar que ha sido la esposa del diestro la que ha filtrado todo esto. Desconocemos la reacción de Belén Esteban aunque nos la imaginamos. Sea como sea, todo lo que sea que el padre tenga una buena relación con su hija bienvenido sea.

un comentario

  1. lilimernu dice:

    tanto como quiere a los hijos de la campa,debería demostrarle a esa niña el mismo afecto y dedicación,dice mucho de el egoismo de la campa el hecho de que jesulin que tanto la obedece y ella que se la da de tan inteligente,no le haya sugerido a el desde mucho antes que los lazos de sangre son indisolubles y el es tan padre de los de ella como de andrea ,en la misma proporción.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.