Angelina Jolie, Brad Pitt y su paso por el altar

Angelina Jolie, Brad Pitt y su paso por el altar

Escrito por: Elisa    31 enero 2012     1 minuto

Angelina Jolie y Brad Pitt hablaban en la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores (SAG) sobre su futurible paso por el altar.

Hace unos días, Brad Pitt daba unas declaraciones al diario alemán, Bild, donde explicaba que sus niños tienen bloqueados su nombre y el de su madre en sus ordenadores para que no puedan obtener ninguna información de la que pulula por la red sobre ellos. Además, también hablaba de sus planes para pasar por el altar con Angelina Jolie.

La actriz era preguntada por este tema en la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos el pasado domingo. Según la ganadora del Oscar, de 36 años, el tema se había exagerado. «Creo que todo lo que se ha dicho, se ha exagerado», contaba Jolie a People cuando se le preguntaba por lo mucho que se había hablado de un anillo últimamente.

«Sí, es culpa mía», admitía Brad Pitt, de 48 años, con una sonrisa. El actor contaba también en una entrevista en CBS News en la que él dijo que Angelina y él estaban siendo muy presionados por los niños. «Significa mucho para ellos», continuaba. «Nos casaremos, lo haremos. Es una estupenda idea. ‘Dale un anillo a mamá’ ‘Ok, se lo daré, se lo daré'», contaba el atractivo intérprete.

«Parece que cada vez significa más para nuestros niños«, explicaba a The Hollywood Reporter. «Hicimos esta declaración hace algún tiempo que no íbamos a [casarnos]. Pero yo no creo que vayamos a ser capaces de aguantar… significa algo para mí, también, llevar a cabo ese tipo de compromiso «.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.