Desfile de elegancia en los SAG 2012

Desfile de elegancia en los SAG 2012

Escrito por: Elisa    30 enero 2012     1 minuto

El Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) entregaba sus premios en la noche de ayer en Los Ángeles. El evento se convertía en un desfile lleno de elegancia y glamour.

La protagonista de Criadas y señoras, Emma Stone, que se llevaba un galardón como mejor reparto en cine, se decantaba por un vestido negro con una falda de vuelo, firmado por Alexander McQueen. Mientras Lea Michele, de Glee, mostraba su estupenda figura con un modelo de Versace en plateado, que dejaba al descubierto su pierna izquierda, por el contrario su compañera Dianna Agron lucía un estilo más clásico en fucsia firmado por Carolina Herrera.

Uno de los vestidos más favorecedores de la noche lo elegía Emily Blunt, un precioso modelo firmado por Oscar de la Renta. Natalie Portman optaba por el color Burdeos en un modelo con un hombro al descubierto, firmado por Giambattista Valli y la veterena Jessica Lange optaba por un sobrio vestido con mangas en marrón de David Meister. Michelle Williams era fiel a su estilo sereno y elegante con un Valentino en rojo. Debajo podéis ver una galería con todos los modelos que mencionamos.

La voluptuosa Sofía Vergara se decantaba por un Marchesa en fucsia que marcaba la rotunda silueta de la protagonista de Modern Family, mientras que Paz Vega se mostraba mucho más recatada que en otras ocasiones, combinando el blanco y el negro.

Enter las parejas más atractivas, la delgada Angelina Jolie -vestida de negro por Jenny Packham– junto a Brad Pitt; George Clooney y Stacy Kleiber -con un modelo en encaje negro de Marchesa– y los estupendos Kevin Bacon y su esposa Kyra Sedgwick -en rojo de Pucci.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Fotos | Gtres

Comentarios cerrados