Lindsay Lohan y su pleito con la empleada de Betty Ford

Lindsay Lohan y su pleito con la empleada de Betty Ford

Escrito por: dlopez    30 enero 2012     1 minuto

Lindsay Lohan y su pleito con la empleada de Betty Ford. La actriz comenta que no le debe nada a la persona que la denunció.

Lindsay Lohan se ha visto obligada a salir al paso de las declaraciones de Dawn Holland y aclarar que no le debe nada. La citada era trabajadora de la clínica Betty Ford y denunció a la actriz por supuestos malos tratos. La noticia es de diciembre de 2010 cuando se organizó un gran escándalo que os relatamos en este post.

Lo que nadie entiende demasiado bien es que Holland esperara hasta julio de 2011 para denunciar a Lohan por malos tratos. Según informa TMZ, el pasado día 10 de enero se produjo un encuentro entre los abogados de ambas partes en el Riverside County Superior Court y todo quedó mucho más claro.

Los abogados de Lohan opinan que todo el incidente fue organizado por parte de Holland para ser famosa por lo que Lindsay no tendría que pagar ni un céntimo a la denunciante. Es más, alegan defensa propia por parte de su defendida y el caso puede dar un giro inesperado para Holland.

Lohan de momento sólo va a pedirle que pague las costas y cualquier otro tipo de indemnización que el juez estime oportuna. De momento la denunciante no sabe demasiado bien dónde meterse pero todo parece indicar que en breve será protagonista de una exclusiva que será la
que le devuelva a la primera plana de las revistas del corazón.

Nos sigue pareciendo lamentable que haya personas que prefieran aprovecharse del trabajo de otras personas para ser famosos sin dar golpe. Los sigue habiendo y los habrá siempre, esperemos no tener que informaros nunca más de este tipo de personajes.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.