El sindicato de actores americanos entrega sus premios

El sindicato de actores americanos entrega sus premios

Escrito por: dlopez    30 enero 2012     1 minuto

El sindicato de actores americanos entrega sus premios. Grandes sorpresas entre los premiados que podrían variar el voto de los Oscars.

El sindicato de actores americano, SAG, concedió en la noche de ayer sus premios a los mejores intérpretes del año. Es curioso que los profesionales no sigan la corriente general que la prensa había marcado y que premie a actores completamente distintos.

Así pues, la interpretación de Meryl Streep no fue la mejor a juicio de sus compañeros que optaron por la brillante Viola Davis y su papel en Criadas y señoras. Lo mismo le pasó a George Clooney que no convenció lo suficiente con su papel en Los descendientes y sí lo hizo Jean Dujardin en The artist.

Según informa El Mundo, el último de los citados comentó al recoger el premio que siempre había sido «muy mal estudiante, siempre soñando, y ahora me he dado cuenta de que nunca he dejado de soñar. Gracias por este sueño».

Davis por su parte declaró que «Tenía ocho años cuando decidí ser una actriz», dedicando el premio a la actriz que la inspiró, Cicely Tyson, «y otra preciosa cara, la de Meryl».

No hubo sorpresas con Christopher Plummer ni con Octavia Spencer que revalidaron su Globo de Oro y apuntan ya para el Oscar. Ya en el apartado de televisión los ganadores fueron Modern Family como mejor comedia y Boardwalk Empire como mejor drama.

Alec Baldwin fue premiado por su labor cómica en 30 Rock. Jessica Lange por American Horror Story, Steve Buscemi por Boardwalk Empire, Kate Winslet, Paul Giamati y Paul Van Dyke completaron la nómina de premiados. Enhorabuena a todos.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.