Frances Bean Cobain obtuvo una orden de alejamiento de Courtney Love

Frances Bean Cobain obtuvo una orden de alejamiento de Courtney Love

Escrito por: dlopez    2 febrero 2012     1 minuto

Frances Bean Cobain obtuvo una orden de alejamiento de Courtney Love. Los datos de la misma, de 2009, revelan las adicciones de la cantante.

Frances Bean Cobain pasó de ser la bella niña que solía ir en brazos de su padre Kurt Cobain a convertirse en una de las huérfanas con peor suerte de la historia. A pesar de ser la beneficiaria de los derechos de autor de las canciones que su padre compusiera para Nirvana, la joven no ha tenido una vida tan fácil como se preveía y los últimos datos confirman que en 2009 consiguió una orden de alejamiento de su madre.

En una declaración jurada ante el juzgado, que data del 10 de diciembre de 2009, Frances expuso las juergas en casa del exnovio de su madre, la muerte de sus mascotas y el abuso de drogas como los motivos para pedir esa orden de alejamiento.

«Ha tomado drogas desde que tengo uso de razón. Diría que no toma nada más que no sea Xanax, Adderall, Sonata, Abilify, azúcar y cigarrillos. Normalmente no come y le gusta dormirse mientras fuma un cigarro. Le ha metido fuego a la cama en tres ocasiones y esta actitud pone en riesgo nuestras vidas».

«Cuando tenía 17 años me llevó en taxi a casa de James Barber. Cuando llegamos entré en la casa y ella se quedó descalza en el jardín insultando a James, tirando piedras contra la casa y comportándose como una demente».

La acusación de que tanto un gato como un perro fallecieron por culpa de Courtney fue el punto final a esta declaración que le garantizó una orden de alejamiento de su madre. Ahora la estrella del rock ha reconducido su vida y habla abiertamente de todo esto en su libro Courtney comes clean. Nos alegramos de que todo sea ya parte del pasado.

Vía | Radar Online

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Deberias cambiar el titulo, ya que se da a entender que la orden de alejamiento fue contra el padre y no contra su madre.

  2. Elisiya dice:

    Lo cambiamos antes de leer tu comentario. Muchas gracias por avisarnos. Saludos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.