Rosa Benito, despedida de Sálvame tras agredir a José María Franco

Rosa Benito, despedida de Sálvame tras agredir a José María Franco

Escrito por: Elisa    18 julio 2012     5 Comentarios     1 minuto

Rosa Benito ha sido despedida de Sálvame tras haber agredido ayer en Sálvame a José María Franco. ¿Hasta cuándo se mantendra esta "sanción"?

Rosa Benito deja de trabajar en Sálvame tras agredir ayer al exchófer de Rocío Jurado, José María Franco que acudía al programa tras haber sido entrevistado el viernes en El Deluxe. La Fábrica de la Tele y Telecinco han decidido no tolerar este comportamiento y prescindir de la colaboradora.

Lo que desconocemos es cuánto tiempo durará esta «sanción» a la ganadora de Supervivientes, ya que Sálvame hasta el momento ha tolerado muchas cosas y da la impresión de que hagan lo que hagan sus colaboradores, todo tienen pase. Sin bien es cierto, ayer Paz Padilla muy seria aseguraba que no iban a volver a admitir comportamientos de este tipo y advertía de que no se debía sobrepasar una línea.

Rosa Benito perdió los nervios cuando José María Franco aseguró que ella en la intimidad llamaba a Ortega Cano, Hortensia y que de esta manera se reía de la presunta homosexualidad de su cuñado. Esto hizo estallar a la esposa de Amador Mohedano y abalanzarse sobre el invitado al que cogió del cuello ante la sorpresa de sus compañeros que tuvieron que acudir a separles. La cosa no quedó ahí y minutos después el programa comunicó a Rosa que estaba expulsada hasta nueva orden.

José María Franco había estado hablando de la difícil relación que mantiene Ortega Cano con su hijo José Fernando y también comentaba el tema de la nueva paternidad del viudo de Rocío Jurado. ¿Cuánto tardará Rosa Benito en volver a Sálvame?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV


5 comentarios

  1. Alicia dice:

    Tenia que haber sido expulsada en el momento de la agresión, y no echar al agredido. Pero bueno, me alegro que hayan reaccionado. Creo que a Salvame no le quedaba otra que echarla….
    Ahora, a ver si introducen a una periodista que de exclusivas o alguien como Kiko Hernandez, que no sera periodista, pero si que da exclusivas casi todos los dias.
    Que barriobajera ha llegado a ser Rosa……y si ha saltado por decir lo de «hortensia», eso da la impresión de que tenia razón, daba esa impresión…

    • Carlos dice:

      Alicia, no seas ingenua, todo esto son montajes. De verdad crees que la han despedido por agarrar de la camisa a un invitado?
      Al final siempre acaban juntos y perdonados. Se dan dos besitos y a por otra exclusiva.

  2. Fóllame dice:

    Qué asco la Rosa Benito. Va de madre coraje y luego la ves fumando por los pasillos de Telecinco. Hasta donde yo sé no hay mujer tabacómana que sea aprovechable para nada. O sea, que de madre madre nada, Rosa «de» Benito. Esta es más mentirosa que la Pesteban. Y el día este de la agresión, parecía que se había tomado varios cafés, de esos que toman la del Pueblo y la Raquel Bollo.

  3. Nika dice:

    solo de verla en pantalla me da náuseas, es mentirosa, hipócrita, ignorante, estúpida, creida, cretina, impresentable. Fuera!!

  4. dramamama dice:

    hija solo sabes decir, autentica ,totalmente y es respetable , lo que no es respetable es que este s en tv guapaaa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.