Tom Cruise se encuentra con Suri en Nueva York

Tom Cruise se encuentra con Suri en Nueva York

Escrito por: Elisa    18 julio 2012     2 minutos

Tom Cruise visitaba a Suri en Nueva York tras finalizar el rodaje de Oblivion en California.

Ayer Tom Cruise se encontraba por fin con su hija Suri en Nueva York. Según contaba el abogado del actor, esto era lo más importante para éste en el acuerdo de divorcio con Katie Holmes. Dos semanas después de la abrupta separación, la estrella de 50 años llegaba a la ciudad donde reside la pequeña, de seis años, y se le podía fotografíar llevando a su hija en brazos hasta el hotel donde se hospeda.

Un testigo contaba a People: «Tom parecía realmente feliz». «Se estaba muriendo por verla», explicaba otra fuente cercana a la estrella. El actor acabó el rodaje de su última película, Oblivion el domingo en California. Cruise se enteró que Katie Holmes se quería divorciar de él, mientras estaba trabajando en este film en Islandia. Y aunque, Suri y él han hablando frecuentemente después de su ruptura con la protagonista de Dawson crece, no se habían visto desde mediados de junio. Estaba previsto que pasarán el cumpleaños del actor, el 3 de julio, juntos, pero el repentino divorcio truncó estos planes.

La pareja se ha puesto de acuerdo en que Suri viva con su madre en Nueva York, pero el actor podrá ver a la niña con mucha frecuencia. «Estará con ella cuando él pueda», explica una fuente. Tom y Suri planean estar varios días juntos en la ciudad donde la niña comenzará a ir a una escuela católica el próximo otoño.

«Ellos han tomando decisiones juntos pensando en Suri por muchos, muchos años», dice una fuente sobre el acuerdo de divorcio de Tom y Katie y lo coordinados que han estado sus equipos de abogados. «Y saben que ella quiere a su padre y a su madre», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.