Cristina Pedroche, muy sexy en la portada de FHM

Cristina Pedroche, muy sexy en la portada de FHM

Escrito por: Elisa    17 julio 2012     2 minutos

Una irreconocible Cristina Pedroche ocupa la portada FHM, cuyo ránking de las 100 mujeres más sexies lidera Romina Belluscio.

Una irreconocible Cristina Pedroche protagoniza la portada del número 100 de la revista FHM, donde se incluye un suplemento con las cien mujeres más sexies del mundo. Ránking que este año lideraba Romina Belluscio como os comentábamos en su momento y entre las que se encuentra la protagonista de este número y sustituta de la argentina como reportera cuando el equipo de Tonterías las justas pasó a Neox y se convirtió en Otra movida.

La madrileña, de 23 años, es una de las reporteras más atractivas de la televisión y muestra su lado más sexy en la conocida publicación dedicada al público masculino. En la foto que ilustra la portada deja a un lado su característico flequillo, aparece con el pelo mojado y luciendo un conjunto de lencería negra. Sin duda, resulta difícil saber que esa chica es Cristina, si no fuera porque su nombre aparece en letras gigantes. Aquí podéis ver más fotos.

Entre sus declaraciones, la joven asegura que para hacer un trío elegiría a Adam Levine y a Jude Law. Cristina Pedroche ya ocupó la portada de la publicación en 2010 cuando trabajaba en Sé lo que hicistéis donde entraba como sustituta de Pilar Rubio.

Romina Belluscio, actual colaboradora de Espejo Público y pareja de Guti, fue la elegida para reinar en este listado de FHM de las mujeres más atractivas del año en una fiesta que se celebraba el pasado mes de mayo. Sustituía a su excompañera Anna Simón, que lideraba en 2011; y a Edurne, elegida como la más sexy de 2010. Es en este número cuando la revista publica el listado de 2012 al completo donde aparecen Sofía Vergara (Modern Family), Irina Shayk (novia de Cristiano Ronaldo), Amaia Salamanca y Paula Prendes (Gran Hotel), Anna Simon (Otra Movida), Sara Carbonero, la modelo Kate Upton y la propia Cristina Pedroche, entre otras.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.