2 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Moda, Televisión

Cristina Pedroche

La joven reportera de Sé lo que hicistéis es toda una experta en posar para FHM como atesora esta completa sesión para la publicación donde Cristina ha lucido su anatomía adornada por una sugerente lencería. La chica es conocida como la sustituta de Pilar Rubio y haciendo trabajos similares, llegan a parecerse aún más, aunque suponemos que cada una de ellas tendrán sus fans.

En la entrevista que acompaña a la sesión la chica se esfuerza en dejar algunas cosas claras intercaladas con las preguntas de tono picante. “…Hay mucha envidia. Se ha dicho que soy guapa pero tonta, tan tonta no seré cuando me estoy sacando dos carreras”, comenta la reportera universitaria para desquitarse la idea que se ha extendido como la pólvora de que no es muy lista.

En cuanto a su rivalidad con la presentadora de ¡MQB!, se mantiene muy cauta en sus palabras:“Ni yo podría con Pilar, ni Pilar conmigo”. Además asegura, a pesar de que Paula Prendes se incorporó posteriormente, que es “la niña mimada del equipo”.

En el ambito personal desmiente que salga con un futbolista, aunque los considera personas normales; sigue viviendo con sus padre en su casa de Puente de Vallecas; entre sus principios está el de no venderse por dinero; le gusta usar todo tipo de ropa interior y aunque, le gustan los chicos, piensa que Megan Fox es increíble y que por ella, llegaría a plantearse el lesbianismo.

“Tengo el muslo un poco gordo”. Su trasero considera que está “bien”, de su pecho asegura que “no está mal” y que se siente “orgullosa de él”. De su cara confiesa que tampoco se puede quejar: “Me dicen que soy guapa…” Aquí podéis ver las fotos de la sesión.

Vía | Telelocura

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2010
  2. Cristina Pedroche, muy sexy en la portada de FHM 17 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *