Rosa Benito, de baja tras sufrir un ataque de ansiedad

Rosa Benito, de baja tras sufrir un ataque de ansiedad

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2013     1 minuto

Ayer por la tarde, Rosa Benito no acudía a su puesto de trabajo en Sálvame diario. Jorge Javier Vázquez informaba a los espectadores de que la colaboradora había sufrido un ataque de ansiedad tras la intervención de Amador Mohedano la tarde del lunes y su enfrentamiento con él. Cuando se marchaba del plató, a las 20.05 horas, lo hacía destrozada.

El martes, a las diez la mañana, Benito llamaba a los directores del programa con un evidente estado de ansiedad y estos le recomendaban que fuera al médico. Entonces, acudía a su psiquiatra con su hermana Geles y esta le daba la baja. En el programa se explicaba que es posible que esta haya sido la despedida de Rosa en el año 2013.

No le ayudó a Rosa regresar tan pronto -contando un intento de suicidio que muchos no creyeron-; ni tener que escuchar la intervención de la exnovia de Amador, Marisa y su posterior polideluxe; tampoco le vino bien ver lo mal que le iba a Chayo en Abre los ojos… y mira y aunque, ratificó su divorcio, parece que la sombra de su exmarido es alargada.

Sigue habiendo muchos que opinan que todo es un teatrillo de la pareja para conseguir dinero y hacer frente a sus deudas. María Patiño, en El programa de Ana Rosa, explicaba que Amador Mohedano todavía no había acudido a Jerez a ratificar el divorcio. Además, opinaba que la presión sobre Rosa había conseguido que esta sí lo hiciese. Asimismo, fuentes de Sálvame contaban a Lecquio que las alianzas que se fundieron el viernes y que tanto juego han dado, no eran las de Rosa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ojalá no sea todo una falsedad como algunos creen . De ser así a Rosa se le cerrarían todas las Puertas para trabajar. Y en cuanto a Amador , seguiría viviendo de ella , que es lo que ha hecho desde hace mucho tiempo , y si de verdad Rosa decidió deshacerse de esa pesada carga que es Amador , tiene que ser Fuerte , es trabajadora , y podrá salir adelante.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.