Romina Power era maltratada por Al Bano

Romina Power era maltratada por Al Bano

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2011     2 minutos

La entrevista a Romina Power en el Especial Deluxe deparó titulares que nada tenían que ver con Ylenia. La cantante y actriz revelaba que había sido maltratada por Al Bano y aseguraba que su hija sigue con vida.

Tras haber estado varios años en silencio cuidando de su madre, Linda Christian que fallecía en julio, Romina Power venía a España y antes de hablar del tema Ylenia, accedía a que en el Especial Deluxe se hiciera un repaso de su vida que habrá ayudado a los más jóvenes a conocer quien es esta bella mujer que ya tiene 60 años.

Con 13 años Romina ya era asidua a las discotecas, su padre fallecía cuando ella contaba con siete años y su madre le dio mucha libertad. Antes había pasado unos años en un internado con monjas, así que aseguraba que cuando tuvo 18 años ya estaba asqueada de las discotecas. En 1967, con 16 años, conocía al cantante, nueve años mayor que ella, Al Bano. Rodaban una película y se enamoraban. En 1970 se casaban con Romina embarazada de Ylenia que nacía ese mismo año. La artista confesaba que ambos estaban muy enamorados.

También desmontaba su idílica vida con el cantante asegurando que le había maltratado y justificando que era muy posesivo como «latino». Contaba que a ella le hubiera gustado quedarse en casa con sus hijos, pero que Al Bano firmaba una gira tras otra. Contaba que cuando dio a luz a su última hija, a los 20 días, ya estaba de tour y debía amamantar a la pequeña en los descansos.

Asimismo contaba que Al Bano no le dejó trabajar en «Érase una vez América» de Sergio Leone porque tenía una secuencia en la que tenía que besar a Robert de Niro. Aseguraba que el italiano le fue fiel durante su matrimonio, pero Romina afirma que ella no lo fue al final de su matrimonio.

Romina explicaba que, de vez en cuando, habla con Al Bano, pero que no se ven. Daba dos datos sobre su divorcio. El primero es que todavía no habría recibido nada después de su divorcio en 2004 ó 2005 y el segundo que tampoco habría percibido nada de una sociedad que tenía al 50 por ciento con su exmarido. La entrevistada detallaba que los jueces italianos han paralizado el tema hasta el día de hoy. También puntualizaba que desde que se separaron Al Bano sólo le dejó pasar las Navidades con sus hijos en una ocasión.

Podéis seguir en La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


5 comentarios

  1. monica dice:

    que buen pareja formaban ¡¡¡¡¡ en lo profesional y en lo personal que pena q hayan terminado asi…los quiero mucho a los dos soy monica de argentina

  2. felipe dice:

    que pena por esta pareja que parecían bien firmes en el matrimonio, que incluso hicieron de madrina de su hija a la madre Teresa de Calcuta. Yo les sigo cobijando en mi corazón como ellos fueron.

  3. Helena dice:

    Siento que se hayan separado, pero así es la vida. No creo lo que cuenta Romina, lo que pasa es que no sabe de qué hablar. Al Bano la amó con locura, y aún la recuerda con cariño, dudo mucho que la haya maltratado porque ella como siempre lo recuerda, es norteamericana y tenía bastante mundo antes de casarse. Si no fuera por Al Bano, en estos momentos dudo que se acordarían de ella. Al Bano es un gran cantante, ella ya no fue actriz..

    • Luz María dice:

      Estimada:

      Cuando vino a Chile, tenían que maquillarle los brazos y las piernas para disimular los hematomas de los golpes que le propinaba» su dulce marido». Ella ya era famosa por ser hija de Tyron Power, pudo haber sido actriz y lo postergó por la carrera de su marido.

  4. luis brun dice:

    Debe haber sido terrible estar casado con una mujer pública y de la magnitud de belleza de Romina siendo ambos jóvenes.. Los celos de él deben haber sido traumáticos y conducentes a violencia… Nadie puede condenar a nadie… dos personas perdidas en el ámbito del mundillo humano del espectáculo donde los valores son trastocados y los impulsos humanoides son los que priman…Pobre de ellos dos… se perdieron mutuamente, por las razones que haya sido. Una gran pena, sobre todo por sus hijitos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.