Justin Bieber, la policía investiga a la supuesta madre de su hijo

Justin Bieber, la policía investiga a la supuesta madre de su hijo

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2011     6 Comentarios     2 minutos

Justin Bieber, la policía investiga a la supuesta madre de su hijo. Detalles sobre la investigación policial centrada en Mariah Yeater.

Mariah Yeater, en la foto, la mujer que asegura ser la madre de un hijo ilegítimo de Justin Bieber, está siendo investigada por la policía. La citada declaró en su momento que tuvo relaciones Justin cuando éste tenía sólo 16 años en los baños del Staples Center de Los Angeles. Como resultado de esa relación nació el supuesto hijo ilegítimo del cantante.

El managament del artista tildó estas declaraciones de «difamatorias, maliciosas y falsas. Esta persona será perseguida y juzgada con todo el peso de la ley ya que haremos todo lo posible por defender los intereses de Justin».

Hasta aquí el primer problema de Yeater pero hay otro que puede ser más grave todavía. Tener sexo con un menor de edad es considerado, en el estado de California, como violación por lo que la citada tendrá que hacerle frente a una investigación policial que, lógicamente, terminará con la aclaración definitiva de lo sucedido.

Si se confirma que tuvo sexo y se quedó embarazada la denuncia presentada por el artista no servirá de nada pero tendrá que afrontar los cargos por violación. Si no se confirma nada todo quedará en una condena por injurias y calumnias.

Es decir, que Yeater, pase lo que pase, tendrá que afrontar o bien una pena de cárcel o bien el pago de una jugosa indemnización a Bieber. ¿Efectividad de la policía americana o montaje? Esto ha pasado en España varias veces y, que sepamos, nunca ha prosperado nada parecido ni se ha acusado de nada a la supuesta madre del hijo del famoso de turno. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Gossip Cop

3 comentarios

  1. christine dice:

    yo creo que antes de nada se deberia de hacer una prueba de paternidad para aclarar todo este embroyo, porque en verdad es que hasta que no se sepa que el niño es de justin no se puede decidir nada.

  2. rian dice:

    todo el peso de la ley…… si es suyo pues es suyo .. vamos que tonteria, y si no lo es pues mas de lo mismo….

  3. beliebersss dice:

    Yo creo que es todo mentira…porqeu no creo que Justin aya tenido relaciones sexuales con una chica de 20 años…porque su madre no quiere que haga eso….en los 16 años el tenia un aniño de la pubertat y se lo a quitado este año…yo pienso que es todo mentira….!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.