Romina Power, invitada estrella de Sálvame Deluxe

Romina Power, invitada estrella de Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2011     2 minutos

Romina Power acude esta noche a Sálvame Deluxe tras afirmar en un programa que trata los casos de personas desaparecidas que cree que su hija Yleina sigue viva.

Hace unos días ya comunicaba Jorge Javier Vázquez quien sería la invitada estrella de Sálvame Deluxe hoy viernes por la noche. El tema Ylenia regresa a Telecinco con Romina Power, en anteriores ocasiones pudimos ver a Al Bano no queriendo hablar sobre esto y cargando contra Lydia Lozano por haber “resucitado” el tema de la desaparición de su hija hace 18 años.

Sin embargo, el miércoles en la televisión alemana Romina confesaba que no pierde la esperanza porque asegura que «hasta que no haya prueba contraria, su hija está viva». Cree que la policía no hizo todo lo que tenía que hacer y fantasea con reencontrarse algún día de nuevo con ella. «El río se lo inventa la policía para quitarse de en medio a la gente», aseguraba. «Nosotros molestábamos aún más que la otras madres que iban a buscar a sus hijos», «Teníamos a la prensa detrás y querían que nos fuéramos lo antes posible», afirmaba.

Ayer Romina debía tomar un vuelo hacia Madrid donde iba también el reportero de Sálvame, Ion Aramendi, pero en lugar de esto, se quedaba en Munich y saltaban las alarmas de que el programa alemán hubiera obtenido alguna información. Aunque al final la artista tomaba otro vuelo posterior y llegaba a España por la noche, como se puede ver en la foto superior.

Hace unos meses, en julio fallecía su madre, Linda Christian, a quien se había encargado de cuidar en los últimos años y tras esta pérdida parece que la cantante se ha decidio a hablar sobre la desaparición de su hija.

Telecinco continúa su línea televisiva y si el sábado pagaban a la madre de “el cuco”, ahora siguen explotando el tema de una desaparición que se remonta a casi dos décadas y desgraciademente apunta a que la hija de Romina y Al Bano está muerta. Por supuesto, no olvidemos la segunda vertiente del tema: Lydia Lozano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.