Justin Bieber recibe el primer premio MTV Voices

Justin Bieber recibe el primer premio MTV Voices

Escrito por: Elisa    4 noviembre 2011     1 minuto

MTV ha anunciado que Justin Bieber y el Foro de la Juventud de Irlanda del Norte recibirán el primer premio MTV Voices durante un acto especial que se celebrará mañana sábado, 5 de noviembre.

MTV Voices es la nueva plataforma social de MTV, un espacio online único que verá la luz el sábado 5 de noviembre con el foco de atención puesto en contenidos de alto valor social que servirán de inspiración para la juventud. Unos contenidos creados por grandes artistas internacionales y también pequeñas estrellas locales.

Justin Bieber será galardonando por su entregada pasión en el apoyo a Believe Charity Drive. El propio artista fue quien seleccionó estas organizaciones por su lucha en la educación juvenil, el apoyo social y psicológico a jóvenes necesitados y la música. Además de este trabajo para Believe Charity Drive, Bieber ha estado también muy involucrado en la Fundación Make a Wish y en Pencils of Promises, cuyo trabajo sirve para construir escuelas y favorecer el acceso a la educación a jóvenes sin recursos.

Cada año en los premios MTV EMA, MTV también reconocerá el trabajo de una organización social de la ciudad que acoja la ceremonia y cuyo trabajo sea reflejo del espíritu de MTV Voices. Este año, el Foro de la Juventud de Irlanda de Norte (NIYF por sus siglas en inglés) será el primer homenajeado. Es una organización juvenil cuya razón de ser es acercar e involucrar de manera activa a la juventud norirlandesa en los asuntos cotidianos que les afectan directamente.

Presentados por la actriz y cantante Selena Gomez, los premios MTV EMA 2011 se entregarán el próximo domingo, 6 de noviembre, a partir de las 21:00 horas. A las 20:00 horas, arranca el preshow de la alfombra roja con Jason Derulo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | MTV España
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.