Dani Martín presenta «Soñar no es de locos» junto a sus padres

Dani Martín presenta «Soñar no es de locos» junto a sus padres

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2011     2 minutos

Dani Martín presentaba "Soñar no es de locos" el libro sobre su vida que ha escrito Javier Menéndez Flores. A la presentación, donde también se le entregaba uno doble disco platino por su disco "Pequeño", asistían sus padres.

Tras su presencia la semana pasada en El Hormiguero 3.0 donde presentaba su libro, pero acababa decapitado y se organizaba un buen lío, Dani Martín presentaba el libro «Soñar no es de locos» hoy en Madrid con la presencia de Javier Menéndez Flores que ha sido el encargado de narrar su infancia, sus inicios artísticos, sus experiencias y sus obsesiones.

En un día tan especial donde el cantante también recibía un doble disco de platino por su primer disco en solitario «Pequeño», contaba con la presencia de sus padres Carmen y Manolo, dos bastiones muy importantes en su vida como se encarga de recordarnos en Twitter. Fueron ellos quien entregaron a su hijo su doble disco de platino.

En tan solo una semana, el libro del artista ya ha conseguido una segunda edición, lo que agradecía Martín en la presentación de «Soñar no es de locos». «Al principio sentí miedo, pero me he sentido a gusto contando cosas que nadie me había preguntado con tanta sutileza. Me lo he pasado bien y volvería a hacerlo, pero con Javier. Me ha hecho sentir bien”, confesaba. “Javier ha hecho las preguntas que ha querido y esas son las que he contestado. Prefiero que sepan demasiado de Dani Martín contado por mí que por la gente que saca las cosas de contexto. Me apetecía contarlo de primera mano y como yo quería” dijo Dani.

“La muerte de mi hermana ha sido algo que ha cambiado mi vida, que me ha abierto los ojos. Y a mucha gente la ha colocado en su sitio. Es una pena, pero es así. A mí me ha metido un acelerón de madurez que de otra forma no habría tenido”, aseguraba. Contaba que se encuentra muy feliz con su pareja Huga Rey. «Pequeño es un disco muy «ella». Porque la verdad es que me ha llenado de la ilusión que me faltaba. Me ha ayudado y me ha asesorado mucho. Ha sido mi amor y es mi amor”, explicaba y decía que tener hijos le parecía una gran responsabilidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.