Romina Power confía en reencontrarse con Ylenia

Romina Power confía en reencontrarse con Ylenia

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2011     2 minutos

La cantante contaba que sigue pensando que su hija Ylenia está viva. Aseguraba que el carácter de ésta le hace considerar imposible que se suicidara porque amaba mucho la vida. Asimismo comentaba que la Policía se había querido quitar su caso de encima porque era muy mediático, pero que la joven nunca se habría tirado por un puente en Nueva Orleans.

Sin embargo, Al Bano aceptaba la versión de la Policía y desde su desaparición el 6 de enero de 1994 daba por muerta a su hija. Como narraba Romina Power, antes de que Ylenia desapareciera la relación ya estaba tocada, pero seguía con el italiano porque sus hijos menores eran muy pequeños. Al final su matrimonio se rompía en 1999, muy afectada porque la entrevistada sentía que no tenía el apoyo de su marido.

Romina Power confirmaba que ha contactado con muchas videntes y que todas le han asegurado que Ylenia sigue viva, pero ninguna le ha proporcionado dos datos fundamentales: ¿cuándo volverá a ver a su hija y dónde ocurrirá? Jorge Javier Vázquez le proponía que conociera a Anne Germain en una sesión privada para ver qué podía contarle.

Aseguraba que desde hace un año tiene muchas fuerzas porque ha adoptado la fe budista y que también le ha dado mucha tranquilidad. Contaba que nunca ha dejado de llorar por Ylenia y no lo hará hasta que no vuelva. También se trataba el tema de Lydia Lozano que pedía perdón a Romina Power y se echaba a llorar desconsoladamente. La entrevistada, muy tranquila, le decía que hablarían en privado y la colaboradora le daba las gracias.

Una entrevista donde Romina ha contado todo lo que ha querido con mucha calma y ha dejado la imagen de su exmarido muy tocada. Se iba con una sonrisa y dejaba una sensación de paz en el plató de Sálvame Deluxe que no es habitual en el programa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

2 comentarios

  1. Cotilleja Sinremedio dice:

    Entrevista magistral, con una Romina Power simpática y concluyente en sus respuestas, aun cuando preguntó «¿perdón, por qué?», fingiendo no conocer a Lydia Lozano.

    Comentaban algunos colaboradores su extrañeza por la actitud desenfadada, digamos, de Romina al no modificarla ante un tema tan serio como la desaparición de su hija y otro más banal, pero yo creo que transcurridos 17 años desde que aconteció la tragedia y su creencia de que SIGUE VIVA y es feliz, la explicación de su optimismo reside en una frase que dijo y destaco: «LAS DESGRACIAS NO SE PUEDEN EVITAR, PERO EL SUFRIMIENTO SÍ», lo que contrasta con el comportamiento irritable de Albano cuando se toca el espinoso tema. Por tanto, no creo que tenga nada que ver con una venganza «agridulce».

    Por otra parte, dejó entrever unos supuestos malos tratos de su ex marido y esto sí que me parece grave, pero no extraño en un Latin Lover como tuvo que ser Albano en su juventud, pues aunque no seguí su trayectoria artística a tiempo real, ya que cuando sucedió la desaparición de Ylenia yo tenía 11 años, sí que me impactaba su físico y me gustaban (y siguen gustando) las canciones que interpretaba con Romina, en las que él era el conductor, comprobando con el transcurso de los años que, por su carácter dominante, ni la dejaba intervenir en las entrevistas que les hacían.

    Retomando la entrevista de anoche, me parece absurda la propuesta aceptada por Romina para someterse a una próxima sesión con Anne Germain, lo que, en mi opinión, hará por dinero.

  2. rian dice:

    La sesión con Anne Germain será en privado. , al menos eso quiere Romina, otra cosa es que la convenzan. Me gustó mucho la entrevista,aunque no el entrevistador…..


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.