Romina Belluscio, muy sexy en la portada de FHM

Romina Belluscio, muy sexy en la portada de FHM

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2010     1 minuto

La reportera argentina de Tonterías las justas posa muy sexy en la portada de FHM –aquí lo podéis ver– y más ligera de ropa aún en las páginas interiores. Romina Belluscio se ha hecho popular por su participación en el programa de la sobremesa de Cuatro que presentan Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simon.

La chica, de 31 años, tiene en su haber el título de Miss Argentina que ganaba en 1996 cuando contaba con 17 años, y confiesa que 2010 ha sido un gran año para ella, ya que le ha llevado a hacerse conocida en España. Además, culminará el año presentando las campanadas de Cuatro junto a Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simon.

Romina comenzó su carrera en el mundo de la moda con tan sólo 15 años porque «lo veía como un trampolín». Confiesa que llegó a Tonterías las justas por casualidad. «Iba de acompañante y me pidieron los datos», asegura. Sobre su jefe, Florentino Fernández tiene palabras de reconocimiento y lo define como «un amor, cachondo, normal, generoso… un grande».

En cuanto a su gusto por los hombres, explica que «el argentino tiene un no sé qué que engancha» cree que los españoles son «más caballerosos». Pero, sin un chico quiere conquistarla «debe ser educado, tener sentido del humor, buena conversación y un puntito canalla». Hace un par de semanas la veíamos de compras con su compañero Dani Martínez en las páginas de la revista Cuore, ¿será el su tipo?

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.