Katy Perry comenta su secreto para tener una vida sexual saludable

Katy Perry comenta su secreto para tener una vida sexual saludable

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2010     1 minuto

Katy Perry ha tenido a bien comentar, en una entrevista a Grazia Magazine, cómo mantiene una saludable vida sexual con su pareja Russell Brand. Ciertos «trucos» se han convertido en el arma secreta de la artista para tener a Brand contento y para gozar de una sexualidad completa según declaró ella misma. Sus palabras no tienen desperdicio.

«Tengo secretos y grandes trucos, eso seguro. Como es lógico no os lo voy a comentar porque entonces los sabría todo el mundo. Podemos decir que no soy tímida en la cama. En mi vida normal también cuido mi imagen, nunca llevo chandals o ese tipo de ropa». Sin duda este último consejo nos parece bastante acertado aunque también es aplicable a los hombres.

«Nuestros compromisos profesionales nos quitan mucho tiempo. Siempre estamos ocupados y haciendo algo y para tener una relación sexual hace falta tiempo para que todo vaya bien. Para mí el sexo es una parte muy importante de mi vida. Suelo poner días libres en mi agenda para dedicarlos al sexo, es la mejor manera».

«Hay tiempo para pasar un fin de semana con Russell y también para pasarlo con los amigos. Ninguno de nosotros quiere perder su vida privada a cambio de la fama». Aunque la pareja vive ahora en Los Angeles están buscando una casa en Londres ya que Perry quiere obtener el pasaporte británico. «Tenemos un hogar en América pero queremos algo más en Londres» declaró la cantante.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.