Rolene Strauss, Miss Sudáfrica, es coronada Miss Mundo 2014

Rolene Strauss, Miss Sudáfrica, es coronada Miss Mundo 2014

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2014     1 minuto

La corona de Miss Mundo 2014 se ha ido a Sudáfrica y es que su representante, Rolene Strauss ha sido la vencedora de la 64 edición de este certamen de belleza que se celebró en Excel London ICC Auditorium de la capital británica ayer el domingo, 14 de diciembre.

La vencedora, de 22 años, lucía un vestido en color rosa pálido que dejaba al descubierto sus hombros y destacaba por su pronunciado escote. La representante de Filipinas, Megan Young, ganadora de Miss Mundo 2013, fue la encargada de ponerle la banda y su corona.

Esta estudiante de cuarto de medicina en la Universidad Free State en Bloemfontein se impuso a 122 concursantes. La candidata española Lourdes Rodríguez no pudo pasar a la ronda de cuartos de final y se quedó fuera de la competición en octavos de final. La primera dama de honor fue Miss Hungría, Edina Kulcsar, de 23 años, y la segunda dama de honor fue Miss Estados Unidos, Elizabeth Safrit, de 22 años. En cuarta y quinta posición quedaron Miss Inglaterra, Carina Tyrrell y Miss India, Koyal Rana.

La ganadora explicaba que soñaba con la corona de Miss Mundo desde que era una niña y que hay que confiar en el potencial que tenemos cada uno de nosotros. Durante el certamen se rindió un homenaje a la Miss Honduras, María José Alvarado, que era asesinada el pasado mes de noviembre junto a su hermana Sofía. La ganadora acudirá al país natal de esta para promover la construcción de una escuela como homenaje a la citada Miss.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados