Megan Young, Miss Filipinas, gana el certamen de Miss Mundo 2013

Megan Young, Miss Filipinas, gana el certamen de Miss Mundo 2013

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2013     1 minuto

La representante, de 23 años, se ha convertido en la primera filipina en ganar el título desde que el país comenzó a competir en el certamen en 1966. Megan Young, que nació en Estados Unidos, fue coronada ayer sábado, 28 de septiembre, por la noche en centro de convenciones de Bali Nusa Dua en Indonesia.

La ganadora expresaba su alegría cuando era anunciada como vencedora: «Estoy sin palabras. Muchas gracias a todo el mundo por elegirme. Prometo ser la mejor Miss Mundo«. Young explicaba que simplemente intenta ser ella misma en todo lo que hace, compartir lo que sabe y educar a la gente.

La chica, que es actriz desde los quince años, ahora quiere convertirse en directora. Nacía en los Estados Unidos y se trasladó a Filipinas a la edad de diez años. Megan Young vencía a 126 candidatas y se convertía en la sucesora de Miss China, Wenxia Yu, que era la elegida en 2012 como Miss Mundo.

En el top seis se encontraban: Miss Francia Marine Lorphelin, Miss Ghana Carranzar Naa Okailey Shooter, Miss Brasil Sancler Frantz, Miss España Elena Ibarbia y Miss Gibraltar Maroua Kharbouch, que fue la elegida por el público como vencedora. Finalmente, en segunda posición quedó Miss Francia y el tercera puesto fue para la representante de Ghana.

La ganadora contestaba a la pregunta de por qué debería convertirse en Mis Mundo comentando que quería mostrar los valores más importantes a la humanidad y formar una unidad para ayudar a la sociedad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres