Belén Esteban vuelve a televisión el 18 de octubre en el Deluxe

Belén Esteban vuelve a televisión el 18 de octubre en el Deluxe

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2013     2 minutos

Ayer, Beatriz Cortázar comentaba en ABC que Belén Esteban regresaría a la televisión el viernes, 11 de octubre, sin embargo, unas horas más tarde, Paz Padilla anunciaba en Sálvame Diario que la vuelta de la princesa del pueblo se produciría en breve, pero que no sería en esa fecha, sino el 18 de octubre.

La vuelta de la colaboradora se producirá más de seis meses después de que tuviera un altercado en Sálvame Deluxe con Lydia Lozano y abandonara el programa. Una vez la de San Blas realice la entrevista pertinente en el prime time de Telecinco, se incorporará a «su silla» en el diario.

Durante este tiempo, el programa ha evitado hablar de Esteban y esta ha seguido con su tratamiento para recuperarse de sus problemas. Además se ha producido un evidente aumento de peso y es que Belén ha engordado veinte kilos. Según, Beatriz Cortázar, la ex de Jesulín de Ubrique ha comenzado a acudir una vez a la semana a la clínica Menorca para que le ayuden a deshacerse del exceso de peso.

En las últimas semanas, la irrupción de la madre de María José Campanario en televisión ha hecho que las aguas se revuelvan, sobre todo porque se ha tocado el tema de su hija Andrea. Por eso, el 19 de septiembre, Paz Padilla transmitía un mensaje de la colaboradora tras conocer que Remedios Torres se sometería al polideluxe: “Estoy deseando ir a para poner a cada uno en su sitio”.

Ayer era Toño Sanchís quien acudía al Deluxe para contar la versión de Esteban y Andrea sobre muchos de los hechos de los que se ha hablado este verano, mientras que por la parte de Jesulín y Campanario acudía Isabel Rábago.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

5 comentarios

  1. Rodríguez dice:

    Dice el SANCHÍS que es el tutor de la ANDREA si le pasa algo a su madre, una sobredosis?, NO TIENE LA ESTEBAN DOS HERMANOS NOMBRADOS Y RENOMBRADOS EN LA TELE POR no TRABAJAR?

  2. Sara dice:

    Acabo de oir al bobelas de Toño Sanchis que en caso de que faltase o le pasase algo a Belen Esteban el seria el tutor ¿Quién le asesora para decir semejante majaderia ? La niña tiene un padre que no ha sido declarado indigno y por lo tanto tendría la patria potestad .Esta tropa de académicos se cree que sus cortas luces dictan el Derecho.En todo caso debería comprobarse la idoneidad de la madre que vive de airear las relaciones pardre e hija y envenenarlas. TOÑO SANCHÍS Y EL 20% que se lleva de las belenadasandreadas

  3. Las mentiras de la esteban dice:

    Lidia le dice a belen Esteban : pero por que le das tan poco tiempo a JESULIN para que vea a su hija?. http://www.youtube.com/watch?v=yAUDUI-nRCc. , Entrevista a Belén Esteban en el programa «Tómbola», emitida el 13 de julio de 2000.

  4. Las mentiras de la esteban dice:

    No le dijo ana rosa que tendía que ingresares por lo menos año y medio?,. A qué vuelve?, necesita dinero para seguir con las adicciones? . Se ha gastado una fortuna la muy golfa. LA PUSIERON EN SU SITIO, ÓSEA LA CALLE POR LO QUE TU BIEN SABES. AHORA DICEN QUE ESTA ENCAMADA CON EL LELO SIN WEB, SERÁ ESO LOMQUE NOS QUIERE CONTAR CUENDO VUELVA O NOS CONTARA CUANTOS AÑOS HA ESTADO TOXIFICANDOSE Y QUE SE HA METIDO? Tb te contara cuanto ha gastado.

  5. Bdk dice:

    Bueno, bueno, maestro. Nos imaginamos que estará usted temblando y España entera buscando cobijo porque se vá a armar la marimorena. La princesa vampira llega y, llega con amenazas. “Dará nombres y apellidos.” Pero…¿los de quién? El suyo, maestro, ya lo sabemos. El de la hija llevada y traída en el culebrón más largo de la telebasura, también. ¿Qué nombres y apellidos lleva guardando, su alteza zarrapastrosa? Qué irá a descubrir ahora?¿Serán los nombres de los vendedores de la caña de azucar? ¿Los nombres de los “amigos” que visitaban su casa previa llamada de “urgencia?” Hacemos desde aquí un llamamiento para la creación de una medalla en su nombre como el hombre más abusado, usado, atropellado, difamado, vapuleado, en la historia de España, probablemente del mundo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.