Hugh Jackman recibe con halago su premio Donostia

Hugh Jackman recibe con halago su premio Donostia

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El actor australiano recibía ayer su Premio Donostia en el seno del Festivo de Cine de San Sebastián de manos del actor mexicano Diego Luna en una gala celebrada en el Kursaal donostiarra. Hugh Jackman, que lucía un elegante traje oscuro y camisa azul, expresó en su discurso que sentía muy halagado al recibir este premio y con la acogida que había recibido de la ciudad y de su gente. Expresaba que su mujer no para de hablar de San Sebastián y lanzaba una serie de piropos a la ciudad vasca.

«Estoy muy feliz de recibir este premio, es un festival importante a nivel internacional y a partir de ahora será el festival de la familia Jackman. Lo pondré delante de mis hijos a la hora de desayunar y les diré que es un premio importante y que hay que respetarlo», explicaba.

También recordaba a otros premiados como Robert de Niro, Gregory Peck, Woody Allen o Bryan Singer y confesaba: «Este es un premio que siempre lo llevaré en mi corazón, como a esta ciudad; este día no lo olvidaré». «Muchas veces pienso que el mundo del actor es arriesgado, a veces pienso que no es un trabajo fácil, pero hay que afrontar la vida y hacer cosas nuevas cada vez», contaba.

Miles de personas esperaban la entrada del actor, de 44 año, en los alrededores del María Cristina y del Kursaal y este no defraudó. Durante más de veinte minutos firmó autógrafos y se hizo fotos con sus seguidores demostrando una vez más que su simpatía y que tiene los pies sobre la tierra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El diario vasco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.