Las infantas Leonor y Sofía visitan al Rey en la clínica Quirón

Las infantas Leonor y Sofía visitan al Rey en la clínica Quirón

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Las niñas acudieron a visitar a su abuelo junto a sus padres, los príncipes de Asturias ayer viernes por la tarde. Una visita, que se prolongó durante casi una hora y media y en la que le llevaron algunos dibujos, que se produjo tras la de la Reina Sofía y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La dos niñas lucían vaqueros, mientras que Leonor, de ocho años, llevaba una camiseta de manga larga con rayas blancas y negras con un dibujo, su hermana Sofía, de seis años, optaba por una camiseta blanca estampada y una chaqueta de color gris-verdosos, que le daba un toque muy moderno. Las infantas posaron con sus padres a la entrada del centro hospitalario y se vio como su madre, Letizia Ortiz sostenía los dibujos que la pequeñas habían hecho al monarca.

Tras permanecer en las instalaciones de la clínica Quirón durante una hora y media, las niñas abandonaron el hospital junto a sus padres y a su abuela, la reina Sofía. «Está muy bien el abuelito», comentaba la infanta Leonor, que salía de la mano de su abuela y se mostraba algo tímida ante la cantidad de flashes que se disparaban.

Todos se marcharon en el mismo coche en el que los Príncipes de Asturias habían llegado a la clínica que era conducido por Felipe de Borbón y que estaba estacionado a tan solo unos metros de la entrada al centro sanitario.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.