Jorge Javier Vázquez echa a Olvido Hormigos de Sálvame Deluxe

Jorge Javier Vázquez echa a Olvido Hormigos de Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    28 septiembre 2013     3 minutos

Anoche, Jorge Javier Vázquez echaba del plató de Sálvame Deluxe a Olvido Hormigos tras un incidente que protagonizaba esta con María Patiño en publicidad. El presentador se desahogaba y expresaba que no quería que la polémica rubia volviera a pisar ese plató.

«Tienes unos comportamientos de los más sucios que he visto yo en cinco años», le decía Jorge Javier Vázquez tras comentar a la audiencia que Olvido Hormigos había tenido un incidente con María Patiño durante la pausa publicitaria. «Se me abre la boca diciéndote que te puedes ir a tu casa», añadía el presentador de Sálvame Deluxe. «Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti», decía frenando la réplica de la exconcejala del PSOE en Los Yébenes.

Cuando Hormigo se disponía a marcharse, Jorge Javier le tomaba el brazo, antes las quejas de esta y la insistencia del presentador para que se quedara allí hasta que él se lo dijera, y seguía hablando: «Aprovecho para decir ahora que ya te has ido y te hemos usado que lo que le has hecho a esta señora es una «hijoputez». Adiós Olvido, hasta nunca«.

«Tengo que decir que aquí solo se puede decir lo que quieres tú que oigamos», respondía la toledana, mientras se marchaba, suponemos que quería decir lo que quieres tú que digamos o lo que quiere tú oír. Pero, Jorge Javier estaba cada vez más encendido y le espetaba: «Anda vete a tomar por saco guapa. Eres una de las personas más sucias que ha pasado por la historia de Sálvame Deluxe«. Mientras, Olvido seguía hablando a cámara y llamando sinvergüenza al presentador, este se refería a Hormigos como mala persona.

«Aquí se acaba la carrera de esta señora», afirmaba Vázquez. «¡Qué asco, qué gentuza, qué mierda! Es que encima tenemos que aguantar que vengan y se meen. ¡Vete a la mierda! ¡Sinvergüenza! ¡Sucia! Es inaguantable. Es cada día es peor. Es que no aprendemos. Es que esta tía no debe pisar al menos esto. Nos ha pasado lo mismo más veces con ella. Siempre nos ha pasado lo mismo. No me gusta hacer esto, mira que aguantamos…», seguía diciendo este.

Kiko Hernández aseguraba que la gente lo entendería si supiera lo que había pasado fuera, pero Jorge Javier comentaba que no podían contarlo porque María Patiño le había pedido que no lo hicieran.

En Twitter, Olvido Hormigos se defendía con los siguientes tuits: «No ha pasado nada, la patiño ha venido a decirme q ella no es como yo, q ella tiene una carrera», «Yo le he dicho q tb la tengo, entonces ella me ha dicho pero yo no mando videos» y «Y le he dicho pero haces otras cosas como salir borracha en ellos».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


15 comentarios

  1. Elena dice:

    Proxima scaleta que la señorita Corredera leera, anticipando el programa Salvame Deluxe, en el programa de esta noche entrevista a la mujer que se tiro un pedo en diferido, entrevista a Choni poligonera que fumo en un bar, el poligrafo de cualquiera que se deje y por ultimo y lo mejor del programa JJVazquez, humillara y expulsara del plato a gritos insultos y empujones a…… pasen y vean, jajajajjajajjaja

  2. Max Estrella dice:

    Aquí lo tenemos, en plena acción, en su estercolero, del que él es máximo responsable, y es que ahí sólo se pueden rebozar los que él diga y como él diga, para algo es el comecocos número 1 de la televisión de este decadente país.

    Él decide quién se revuelca en la porquería y se la traga a puñados, en su frenesí de mierda, todos atragantados. Qué tío, qué ponzoña de España y qué triste es todo, un burdel mediático, una casa de putas catódica, en la que se airean las inmundicias de las personas.

    Un país con iconos mediáticos de este calibre, dónde se puede esperar que llegue… Al lugar en el que estamos, corrupción, oportunismo, indecencia, una enorme montaña de caca, que ya no quieren para sí ni los filántropos de Las Vegas.

    Como se suele decir, «Pa echar a correr…»

    http://carlosvillarmenendez.blogspot.com.es/2013/09/eres-una-cerda.html

  3. Qué fuerte dice:

    El vídeo de María Patiño es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=iYAYR9b3gv0

    Y solo porque a Jorge Javier Vázquez también lo sacaron en SLQH borracho, se solidariza sobremanera con su compañera periodista.
    Sin embargo, en mi opinión se ha exagerado todo, se ha dejado a Olvido como una mala malísima injustamente, no la han dejado defenderse, la han faltado al respeto (cerda, asco…) y encima no han contado la verdadera historia.

    Vale, ellos están ahí para trabajar y para no ser juzgados. Olvido también trabajaba en la administración y lo dejó por culpa de un vídeo. Si los propios periodistas se dejan grabar así, que apechuguen.

    Además, si tanto les gusta ser crueles con los invitados, que de vez en cuando reciban de su propia medicina no es ningún problema.

    Ya está bien de tanta HIPOCRESÍA.

  4. kasima dice:

    Lo peor que he visto en televisión es la agresión verbal que le propino Jorge Javier vazquez a olvido hormigos,, lo considero denunciable y ojala cerraran esta mierda de programa,de presentador y de colaboradores ¡¡¡TODOS A LA CALLE¡¡¡y que pongan periodistas de verdad.

  5. Un impresentable dice:

    ‘Sálvame de Luxe’ y su presentador Jorge Javier Vázquez siguen creando polémica y aireando trapos sucios la noche de los viernes en Telecinco. Ayer el “pequeño dictador”, como le llamaba su padre, hizo algo que se ha puesto de moda últimamente en algunos platós de televisión y que no deja de ser una falta de educación mayor que la que pueda cometer el propio invitado: Expulsó del plató a Olvido Hormigos acompañando la expulsión con el comentario de “Eres una cerda”

    De nuevo la ex concejal Olvido Hormigos, representada por un individuo que lo único que le interesa es ganar dinero aunque llene de mierda a sus representados, era invitada (que es una bonita forma de decir contratada) al programa que produce La Fábrica de la Tele para hablar sobre la relación que sigue manteniendo Lydia Lozano con sus antiguos compañeros de “Mira quien salta”.

    Como no podría ser de otra forma en este programa el tono y las formas de la entrevista iban subiendo de nivel hasta que llegó la publicidad y ya fuera de cámaras Olvido se enfrentaba a María Patiño en un duelo dialectico digno del Far West.

    De regreso al plató, finalizados los minutos publicitarios, y sin contar lo que había ocurrido, Jorge Javier Vázquez expulsaba a Hormigos dando por concluida la entrevista: “Ya te hemos usado y ahora te vas», le decía el presentador a la vez que la cogía del brazo en un gesto casi de agresión. La invitada reaccionaba pidiéndole que le soltara inmediatamente y que al menos le permitiera contar su versión de lo que había sucedido en el corte de publicidad.

    Mientras ya se marchaba Hormigos, Jorge Javier añadía: «Es una vergüenza tener que aguantar a gente como esta, que asco, son mierda»

    Pero aunque a Olvido Hormigos le cerraron la palabra con unas formas que tildaríamos de fascistas, la ex concejal de Yébenes utilizó la red social de Twitter para contar lo que había ocurrido durante el corte de publicidad:

    TWITTER:

    Olvido Hormigos: No ha pasado nada, la Patiño ha venido a decirme q ella no es como yo, q ella tiene una carrera.
    Olvido Hormigos: Yo le he dicho q tb la tengo, entonces ella me ha dicho pero yo no mando videos
    Olvido Hormigos: Y le he dicho pero haces otras cosas como salir borracha en ellos.

  6. Son demandables dice:

    Muy bueno el articulo !no sabia que ya su propio padre le llamaba el pequeño dictador y desde luego que apoyo a Hormigos en su respuesta a Patiño,fijate que lo que ha conseguido el presentador es que el video de Patiño que yo desconocia,lo hayamos visto todos y si no es criticable el estado en el que se encuentra,tampoco lo es el video de Hormigos,cada uno con su cuerpo y su vida,en la intimidad,hace lo que le da la gana,a Hormigos le sacaron su video en las redes y a Patiño tambien y si a mi me echa en cara mi video yo le echo en cara el suyo,claro que entiendo que no quisieran decir el motivo,supongo que para evitar que el video de Patiño este por todos lados,pero les ha salido mal la jugada

  7. Alberto dice:

    JORGE JAVIER VÁZQUEZ: “EL PEQUEÑO DICTADOR”.
    Jorge Javier Vázquez. presume diciendo de “broma” en “su” programa de “SÁLVAME” que él es el dueño del cortijo, algo que no dejaría de ser un simple comentario sin importancia si no fuese porque su conducta indica que debajo de esa superficial mano de pintura de homosexual progresista y tolerante se esconde un pequeño dictadorcillo- no lo digo por su estatura- lleno de complejos, sectarismo, intolerancia y resentimientos. Los que no piensan como él o no son de su cuerda pasan para él a ser unas simples mierdas despreciables, y esas mierdas despreciables mucho me temo que si fuese él el dueño de un país serían enterradas en cal viva para ser desinfectadas, esto últimos es solo un presentimiento y temor mío.

  8. Sin prestigio dice:

    Cada día le dais más protagonismo a este cretino de presentador. No se lo merece, es un egocéntrico y además insoportable.

  9. Luis dice:

    A ver antes de nada, quiero decir que no soy para nada seguidor de este tipo de programas, y no es que me quiera justificar, solo aclaro y al que le guste bien, al que no que le den por culo, como probablemente diría el presentador.
    Pero he tenido que ver el vídeo y leer los comentarios para saber a que venia tanto comentario de este programa en ese día.
    Dicho esto os comento, no hay nada como vivir del cuento y que encima te paguen por supuestamente mentir, insultar, despreciar y manipular a las personas con la información.
    A mi el programa me parece y voy a utilizar los mismos calificativos del presentador, una cérdada o mas comúnmente “mierda”.
    La verdad que los envido por ganar tanto y no hacer nada, todos los millones de parados de este país daríamos lo que fuéramos por ser uno de ellos durante un mes, pero de seguro que no podríamos serlo porque somos mas honrados y decentes. Y no jilipollas por no querer serlos, o no?, jajajajaja.
    Creo que nadie esta por encima de nadie para decir lo que se dijo públicamente sin que nadie se lo recriminara, “NADIE”
    Debería de haber una ley que cuando se denuncie este tipo de acciones la multa que les cayera, tanto al supuesto agresor, como al programa, fuera todo el dinero que hayan ganador durante y posteriormente a la edición del mismo, pero con un añadido del mismo importe por multa, con las consiguientes disculpas publicas en todos y cada uno de los programas que tengan esa cadena, ya sea informativo, de ocio,… todos durante una semana.
    Hay que poner coto a semejantes actitudes.

  10. Luis dice:

    A ver antes de nada, quiero decir que no soy para nada seguidor de este tipo de programas, y no es que me quiera justificar, solo aclaro y al que le guste bien, al que no que le den por culo, como probablemente diría el presentador.
    Pero he tenido que ver el video y leer los comentarios para saber a que venia tanto comentario de este programa en ese día.
    Dicho esto os comento, no hay nada como vivir del cuento y que encima te paguen por supuestamente mentir, insultar, despreciar y manipular a las personas con la información.
    A mi el programa me parece y voy a utilizar los mismos calificativos del presentador, una cerdada o mas comúnmente “mierda”.
    La verdad que los envido por ganar tanto y no hacer nada, todos los millones de parados de este país daríamos lo que fuéramos por ser uno de ellos durante un mes, pero de seguro que no podríamos serlo porque somos mas honrados y decentes. Y no jilipollas por no querer serlos, o no?, jajajajaja.
    Creo que nadie esta por encima de nadie para decir lo que se dijo públicamente sin que nadie se lo recriminara, “NADIE”
    Debería de haber una ley que cuando se denuncie este tipo de acciones la multa que les cayera, tanto al supuestamente agresor, como al programa, fuera todo el dinero que hayan ganador durante y posteriormente a la edición del mismo, pero con un añadido del mismo importe por multa, con las consiguientes disculpas publicas en todos y cada uno de los programas que tengan esa cadena, ya sea informativo, de ocio,… todos durante una semana.
    Hay que poner coto a semejantes actitudes.

  11. Ruben dice:

    Un par de millones de personas vimos en directo maltrato a una mujer en el plató de Sálvame. ¿Es que ser gay y presentador de televisión otorga un trato de favor por parte de la justicia española? Si no, no se explica como este personaje puede actuar así, y no ser esposado de inmediato para su presentación ante el juez, cualquier otro hombre español que hubiese actuado como Jorge Javier el viernes, hubiera sido inmediatamente detenido.

  12. Tonybel dice:

    Y va a hablar de mierda ese tipo que no hace más que revolcarse en ella e insultar a quienes se presentan a su programa (claro que la culpa la tiene quien va, sabiendo cómo es ese tipo y los «periodistas» que él mangonea, pero, claro, como dicen los catalanes: «la pela es la pela») Lo que tendría que hacer es salir de la TV él y el «programa» que dirige.

  13. Paciendo dice:

    Bueno, bueno, maestro. Nos imaginamos que estará usted temblando y España entera buscando cobijo porque se vá a armar la marimorena. La princesa vampira llega y, llega con amenazas. “Dará nombres y apellidos.” Pero…¿los de quién? El suyo, maestro, ya lo sabemos. El de la hija llevada y traída en el culebrón más largo de la telebasura, también. ¿Qué nombres y apellidos lleva guardando, su alteza zarrapastrosa? Qué irá a descubrir ahora?¿Serán los nombres de los vendedores de la caña de azucar? ¿Los nombres de los “amigos” que visitaban su casa previa llamada de “urgencia?” Hacemos desde aquí un llamamiento para la creación de una medalla en su nombre como el hombre más abusado, usado, atropellado, difamado, vapuleado, en la historia de España, probablemente del mundo.

  14. marga dice:

    Es una de las personas sin principios ni categoría ni dignidad, que vergüenza
    muy bién por echarla Jorge Javier se merecia aun más. que se vaya a su pueblo a colgar videos que es lo suyo.

  15. anonimo dice:

    He leído la noticia y me parece asqueroso. No se que fue lo que paso pero si el impresentable este sigue por ese camino lo que se va a ganar es que le cierren el programa como ocurrió en su día con «el tomate.» Lo malo es que esta basura de programa no haya tocado fondo, aunque creo que ese día se acerca a pasos agigantados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.