Kanye West y Kim Kardashian evitan a la prensa de Los Angeles

Kanye West y Kim Kardashian evitan a la prensa de Los Angeles

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2013     1 minuto

Kanye West y Kim Kardashian han protagonizado hoy mismo un nuevo sainete. Ambos van a volar a París durante el día de hoy. Su ruta más «lógica» sería a través de Los Angeles pero ambos han optado por irse a San Francisco para evitar a los compañeros de la prensa gráfica.

A tanto llega la obsesión de West por evitar a la prensa que antes de coger el avión llamó West a su manager para saber si había prensa en el aeropuerto angelino. El manager optó por aconsejarle que lo mejor sería evitar aparecer por el lugar y de paso un nuevo enfrentamiento con los fotógrafos.

Por eso ambos han aparecido en el aeropuerto de San Francisco para coger el avión que les llevará a la ciudad de la luz. Lo más curioso del caso es que apenas llegaron a la zona de facturación ya fueron fotografiados por los compañeros de la prensa gráfica en la citada ciudad californiana.

A pesar de lo expuesto, el manager de West no tuvo en cuenta que los fotógrafos hacen guardia en la puerta de la casa del cantante por lo que esta misma mañana ya ha habido un nuevo enfrentamiento entre ambas partes. Resulta igualmente curioso que una persona tan celosa de su vida privada opte por casarse con alguien que tiene un reality en el que narra todo lo que hace en su día a día.

Sed vosotros, como siempre, los que opinéis al respecto. ¿Pensáis que esta pareja está abocada al fracaso? ¿Es posible que Kim haya cambiado de forma de pensar y opte por la discreción?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.