Isabel Rábago y Toño Sanchís frente a frente en Sálvame Deluxe

Isabel Rábago y Toño Sanchís frente a frente en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2013     2 minutos

Isabel Rábago acudía ayer a Sálvame Deluxe como escudera/representante de María José Campanario. Toño Sanchís acudía en calidad de manager de Belén Esteban. Ambos se enzarzaron en un cruce de declaraciones para esclarecer lo sucedido entre Jesús Janeiro y Andrea Janeiro.

La antedicha, otrora modelo, llevaba la lección muy bien aprendida. Tras soltar su sermón fue atacada duramente por parte de los colaboradores y apenas pudo recular y reconocer que lo expuesto por la señora Torres el viernes pasado no había por dónde cogerlo. Lo peor del caso es que Isabel siguió insistiendo en que Andrea sabía de la comunión de su hermana con anterioridad a la exclusiva en ¡Hola!. Sanchís, que ya está haciéndole la cama a Belén Esteban para su regreso el 18 de octubre, no tardó en responderle.

Toño contó que Andrea estaba un buen día en su casa con su profesora, mientras Belén estaba trabajando, y llegó su padre. El diestro le preguntó si le quería acompañar al programa de saltos de trampolín en el que participaba y ella le dijo que no. Ahí quedó todo.

Esteban confirmó este extremo por teléfono, Rábago no sabía demasiado bien dónde meterse y todo se calmó algo más. Lo que no pudo soportar Isabel Rábago fueron los comentarios sobre Jesulín. Tras volver a visionar las imágenes en las que Carmen Bazán comentaba que la habían echado de Ambiciones, la citada comentó que eso no era cierto.

Fue entonces cuando se le recordó que el torero había echado de su casa a su padre, a su madre, a su hermano, a la madre de su hija y a su hija. Poco más hay que comentar. Teniendo en cuenta que Belén regresa el 18 del próximo mes parece confirmado que la semana que viene se sentará en el Deluxe otro miembro de los Campanario y así hasta el 11 de octubre.

Ya lo dijo Toño, «gracias a todo esto Belén está ahora mismo aquí (haciendo un gesto con las manos para colocarla en la cima de la popularidad) y todo eso tras seis meses sin hablar y sin haberse sentado en un plató». Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

16 comentarios

  1. mary dice:

    Yo estoy ,con Isabel Rabago por supuesto llevamos muchos años con la vida y mentiras de Belen ,ya esta bien si Toño la tiene como si fuera hija que renuncie Belen ala ,pension alimenticia y se la de Toño ,Jesus deberia hablar ya alto y claro ,no queremos mas rrollos de esta adicta a los polvos bñlancos ya estabien

  2. Así es la esteban dice:

    Belén contesta a Fran Álvarez: “Que le ponga un bozal a su madre” . “Tiene miedo a hablar porque yo en un Deluxe me lo como. http://www.telecinco.es/salvame/2012/diciembre/26-12-2012/Belen-contesta-Fran-Alvarez-madre_0_1530900337.html

  3. Otoño dice:

    Dice el SANCHÍS que es el tutor de la ANDREA si le pasa algo a su madre, una sobredosis?, NO TIENE LA ESTEBAN DOS HERMANOS NOMBRADOS Y RENOMBRADOS EN LA TELE POR NO TRABAJAR?

  4. Bien dicho dice:

    Acabo de oir al bobelas de Toño Sanchis que en caso de que faltase o le pasase algo a Belen Esteban el seria el tutor ¿Quién le asesora para decir semejante majaderia ? La niña tiene un padre que no ha sido declarado indigno y por lo tanto tendría la patria potestad .Esta tropa de académicos se cree que sus cortas luces dictan el Derecho.En todo caso debería comprobarse la idoneidad de la madre que vive de airear las relaciones pardre e hija y envenenarlas. TOÑO SANCHÍS Y EL 20% que se lleva de las belenadasandreadas

  5. Ver todo dice:

    Minuto 29 , Belén Esteban, lidia Lozano y JESULIN de UBrique sobre la custodia de ANDREA Janeiro. http://m.youtube.com/watch?v=yAUDUI-nRCc

  6. Una vida inventada dice:

    Ahí dice la Esteban que carmene Bazán la echo de ambiciones, por que todos los periodistas y colaboradores de tele5 lo ocultan INCLUIDA ISABEL RABAGO?

  7. Escribís trolas dice:

    Lo que me queda más que claro con esta historieta es que siguen necesitando a JESULIN DE UBRIQUE para comer. Llevan viviendo de el muchos años y ahora que EL SECRETO DE PUENTE VIEJO TIENE MÁS AUDIENCIA QUE ELLOS necesitan que los perros ladrena más que nunca, muerdan y defequen en directo. Lela Lozano nos muestra el diente y grita como una moña en celo. Mila ginebrés aprieta esos ojos de gallina para vomitar pensamientos primarios, kiko Matamoros
    Aprieta los berridos para pagar las letras de su caso plan en la finca mataría. Jesús mariñas que tanto escribió sobre la BERRACA ahora pone el culo en pompa y parece que lee un guión de como dar palos y comer babas por la silla. Temprano que tiene más información que nadie de la golfa de las adicciones ya que era el precisamente el que le hacía los reportajes con Óscar Lozano. Ahora calla y come tb babas. Así todos practicando el canibalismo que tarde o temprano les llevará
    A la fosa de los miserables con JJ a,la cabeza.

  8. Amanda dice dice:

    A Mario conde en la noria le han besado el culo. Por qué ha estado Mario conde en prisión varios años?

  9. La hoguera dice:

    Sálvame o «La Hoguera de las Falsedades»

    El blog de José Luis Márquez

    Madrid 07.08.2013

    Por salud mental, y aunque va en contra de mi oficio, procuro no ver Telecinco, principalmente los programas que produce La Fabrica de la Tele y entre ellos los ”Sálvame”, y dirán ustedes ¿Por qué?, pues por varias razones, una de índole personal que mucha gente conoce, la otra porque me repulsa ver los ejercicios de cinismo, hipocresía, falsedad, manipulación y exageración que practican los colaboradores de estos programas y sus presentadores.

    Por mi trabajo conozco desde hace muchos años a todos ellos, a unos en más profundidad y a otros en menos, y sé lo que opinan los unos de los otros, como piensan, sus filias, sus fobias, sus fortalezas y sus debilidades y me producen arcadas hasta el vómito el falso compañerismo que se procesan, el “hola bonita como estás, que bien te veo” y cuando se da la vuelta “esta golfa ahora se ha puesto morros de silicona”. Un autentico ejercicio de doble moral digno de ser estudiado por un psicoanalista o de hacer una tesis doctoral.

    Produce sonrojo ver a Terelu Campos, que en su momento demandó a La Fabrica de la Tele por las famosas imágenes que emitieron, en el desapareció “Aquí hay Tomate”, de su “pim, pam” con Pipi Estrada y a los que ganó una indemnización de 150.000 euros ( hay que ver qué suerte esta mujer que gana todas sus demandas), época en la que presumía de tener desintonizado en todos los televisores de su casa el canal de Paolo Vasile, como ahora habla maravillas de Oscar y Adrian, los propietarios de la citada productora y comparte risas y sinsabores con los que ahora son sus compañeros y a los que, en su mayoría, tenía por apestados en su día.

    Frases como “Si ha vendido hasta el parto de su hija en televisión” o “Porque es la hija de la Campos si no iba a estar donde está” o el clarísimo “Si no es periodista, de que va”…Estas frases, refiriéndose a Terelu Campos, han sido pronunciadas por personas que ahora le pasan la mano por el lomo y la defienden a capa y espada… Entre todos los tipos de mercenarios que existen en el mundo, desde luego me quedo con los que se juegan la vida, estos solo se juegan una silla por un puñado de euros.

    Y no quiero olvidarme de Paz Padilla. El analfabetismo personificado. Aquí no vale que digan eso de “Es muy graciosa” porque la mayoría de las veces debe tener la gracia donde la espalda pierde su nombre. A un presentador o presentadora se le pide al menos que sea culto, a poder ser que tenga buena imagen y sobre todo que sea un profesional. Pues bien Paz Padilla no reúne ninguna de estas condiciones, ni culta, ni buena imagen, ni es profesional del periodismo o presentadora. No digo que no sea una buena cuenta chistes y que pueda hacer bolos por pueblos, pero de ahí a presentar un programa dista mucho.

    En definitiva Sálvame es una autentica “Hoguera de las Falsedades” reducto de griterío y colaboradores desquiciados que transmiten sus instintos básicos más bajos en un intento de poder llegar a fin de mes sin que les quiten su preciada silla de plató, pero me permito recordarles que todos los programas llegan a su fín y que las piedras que ahora arrojais probablemente en el futuro les regresen de vuelta.

  10. Wasster dice:

    Han hecho de la Esteban su activo más importante, concediéndole una cobertura tipo ” testigo protegido” del más alto nivel. La han encumbrado hasta tal punto que ni ella lo ha podido aguantar. Una persona que lleva hablando de todas sus miserias y las de otros, durante 10 años, una tipa que no ha sabido asumir que Jesulin no la quiso y se casó con otra, la cual está pagando ese temible “pecado” en contra de la diosa frustrada. Una mujer, campanario, que duerme todo el dia con la mochila de la Esteban 10 años después de casada, y que por otra parte no tiene ninguna relación y no la tiene por qué tener, con la tal Andreita,ya que no le toca nada. En todo caso su marido que es el padre,y que ha sido puesta por el disparadero primariamente por su propia madre a costa de dinero y fama. Punto y pelota.
    Y luego está la banda piraña, parecen una panda de frustrados con un odio visceral y una capacidad de daño y crueldad tales, que ni maquiavelo sería capaz de ejercer con tanta maldad, de algo que ni les va, ni les viene, con una subjetividad impropia de periodistas o gente que trabaje en la televisión. Un rebaño que funciona como una panda de pitbulls entrenados a dar dentelladas dignos del más ávido depredador.
    Lamentable ese programa, que ya ni tiene opciones, ni inventiva para nada. Es una cadena endogámica. Pone a los mismos a trabajar día y noche sin descanso con avidez monetaria y canibalismo.infumable. Ya está bien con la Esteban, decid la verdad y dejad de ser unos entretenedores para la tercera edad con falta de compañía.
    Vergonzoso. Y luego van de progresistas cuando trabajan para el corrupto mayor de Italia. Cinismo y desvergüenza a raudales, sres.
    Me da igual que tenga audiencia, eso solo muestra la indigencia intelectual de la masa. Este programa es un ejemplo de lo que no se debe hacer.

  11. Poli e dice:

    Isabel, como tú bien sabes, hay una máxima que, desde tiempo inmemorial, circula tanto en el mundo de los medios como en las Facultades de Ciencias de la Información. Ya sabes “No dejes que la verdad te estropee un buen titular” Y sobre esa máxima navegan, como náufragos agarrados a un tablón, televisiones, agencias, y programas trufados de personajillos de escasa ética y menor formación, que, con tal de mantener share, les importa un ardite la verdad, sea la que sea y se refiera a quién se refiera.
    Está claro que el tema Esteban/Campanario/Bazán/Jesulín y aledaños tiene, al corto entender de Kikos, Milas, Bollos, Benitos y demás jauría mediática, el suficiente atractivo para pasarse, día sí, día también, cualquier verdad por salva sea la parte. La Verdad, así, en mayúsculas, sólo es Su Verdad y todo lo demás, desde su corta óptica, es falso de toda falsedad incluyendo juramentos sobre los Libros Sagrados. También es máxima entre esos advenedizos y las productoras que los mantienen, jalean y alimentan “Todo por la audiencia” y hoy, estimada Isabel y por desgracia, hay que mantener la audiencia aunque sea a costa de cualquier verdad. Mientras que esa piara mediática tenga bellotas con las que saciarse y fango en el que revolcarse todo va bien. “Chicos, ayer hicimos un 16%, seguid así que petamos los audiómetros! Más caña!”
    En fin, qué voy a decirle que usted, estimada Isabel, no sepa…
    Y los representantes…
    Un cordial saludo.

  12. Observacion dice:

    Todos los colaboradores con JJ a la cabeza han contribuido a la manipulación y utilización de la menor más vendida por dinero.LA MENOR ES EL NEGOCIO PARA LA MADRE , EL PROGRAMA Y LOS COLABORADORES. JESÚS JANEIRO NO PUEDE SER CUESTIONADO COMO PADRE YA QUE ES LA VÍCTIMA JUNTO CON SU HIJA

  13. Emilio dice:

    El fenómeno esteban es tristisimo porque a lmargen de utilización de menores, de encumbrar a una descerebrada, muestra como funcionan los medios en este país. El nivel de desinformación que hay sobre ella que no es nadie, nos puede dar una pista de lo que hay sobre los que si lo son, vergonzoso.

  14. Esto se oculta dice:

    EL TÓMBOLA QUE ACLARA LAS MENTIRAS DE LA ESTEBAN. AQUÍ Belén Esteban dice que Cristina Blanco es su representante y la defiende…….. dice que ha dejado a su marido y sus hijos para irse con ella…… NO DEJEN DE VERLO…DICE QUE CRISTINA BLANCO ES COMO SU MADRE!!!!MINUTO 87 http://www.youtube.com/watch?v=yAUDUI-nRCc

  15. Bdk dice:

    Bueno, bueno, maestro. Nos imaginamos que estará usted temblando y España entera buscando cobijo porque se vá a armar la marimorena. La princesa vampira llega y, llega con amenazas. “Dará nombres y apellidos.” Pero…¿los de quién? El suyo, maestro, ya lo sabemos. El de la hija llevada y traída en el culebrón más largo de la telebasura, también. ¿Qué nombres y apellidos lleva guardando, su alteza zarrapastrosa? Qué irá a descubrir ahora?¿Serán los nombres de los vendedores de la caña de azucar? ¿Los nombres de los “amigos” que visitaban su casa previa llamada de “urgencia?” Hacemos desde aquí un llamamiento para la creación de una medalla en su nombre como el hombre más abusado, usado, atropellado, difamado, vapuleado, en la historia de España, probablemente del mundo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.